PROBLEMAS K 1600 GT

Bueno, comprobare lo que se va a la izquierda, pero pienso como el com`pañero, el cardam lo lleva a la izquierda y cuando sueltas el puño y retiene........, lo demas, sin pegas, solo me salio una vez lo de no-usb, pero quite el contacto un par de minutos, lo puse otra vez y hasta hoy, no obstante lo dire en el conce cuando pase por alli, tambien me fallo una vez el mando de la alarma, po lo demas todo bien y aceite no ha gastado en 3500Km que llevo.
 
5F7A6D727F355C3548351B0 dijo:
Bueno, comprobare lo que se va a la izquierda, pero pienso como el com`pañero, el cardam lo lleva a la izquierda y cuando sueltas el puño y retiene........, lo demas, sin pegas, solo me salio una vez lo de no-usb, pero quite el contacto un par de minutos, lo puse otra vez y hasta hoy, no obstante lo dire en el conce cuando pase por alli, tambien me fallo una vez el mando de la alarma, po lo demas todo bien y aceite no ha gastado en 3500Km que llevo.
chichango,segun se comenta entre los 5000-6000 kilometros es cuando se enciende el testigo de nivel de aceite bajo,te comento esto porque el domingo pasado salimos a dar una vuelta varios amigos y venia una k1600gt,justo a los 5900 se encendió el chivato y le tuvimos que añadir como medio litro de un 10w40 que encontramos en la primera gasolinera que vimos,asi que no esta demás que pilles un litro por si acaso te sucede.
un saludo
 
a mi me marcó el sábado después de haberlo llenado con 6.100 km y el aviso me lo dío cuando llevaba los 10.200 aproximadamente.
pero cuidado, el aceite que lleva es el 5w 40, por lo menos la mía.
creo que no es buena mezclar aceites, no?
aún así se te marca, puede hacer algunos kilómetros.

saludos
 
303F2533283D20520 dijo:
a mi me marcó el sábado después de haberlo llenado con 6.100 km y el aviso me lo dío cuando llevaba los 10.200 aproximadamente.
pero cuidado, el aceite que lleva es el 5w 40, por lo menos la mía.
creo que no es buena mezclar aceites, no?
aún así se te marca, puede hacer algunos kilómetros.

saludos
se que lleva el 5w40,lo que pasa es que si te pilla en medio de la nada le tienes que poner el que encuentres siempre y cuando el API sea el mismo,tenias que ver la cara del dueño de la moto diciendo y ahora que?nosotros que estamos mal acostumbrados a las k1200gt,que si bien dan algun problema,en cuanto al consumo de aceite es nulo,algo bueno tienen que tener.
 
36371A292A272A450 dijo:
[quote author=303F2533283D20520 link=1316509614/52#52 date=1317660883]a mi me marcó el sábado después de haberlo llenado con 6.100 km y el aviso me lo dío cuando llevaba los 10.200 aproximadamente.
pero cuidado, el aceite que lleva es el 5w 40, por lo menos la mía.
creo que no es buena mezclar aceites, no?
aún así se te marca, puede hacer algunos kilómetros.

saludos
se que lleva el 5w40,lo que pasa es que si te pilla en medio de la nada le tienes que poner el que encuentres siempre y cuando el [highlight]API[/highlight] sea el mismo,tenias que ver la cara del dueño de la moto diciendo y ahora que?nosotros que estamos mal acostumbrados a las k1200gt,que si bien dan algun problema,en cuanto al consumo de aceite es nulo,algo bueno tienen que tener.

[/quote]

y eso que es? :eek: :eek: :eek:
 
4D42584E55405D2F0 dijo:
[quote author=36371A292A272A450 link=1316509614/53#53 date=1317662169][quote author=303F2533283D20520 link=1316509614/52#52 date=1317660883]a mi me marcó el sábado después de haberlo llenado con 6.100 km y el aviso me lo dío cuando llevaba los 10.200 aproximadamente.
pero cuidado, el aceite que lleva es el 5w 40, por lo menos la mía.
creo que no es buena mezclar aceites, no?
aún así se te marca, puede hacer algunos kilómetros.

saludos
se que lleva el 5w40,lo que pasa es que si te pilla en medio de la nada le tienes que poner el que encuentres siempre y cuando el [highlight]API[/highlight] sea el mismo,tenias que ver la cara del dueño de la moto diciendo y ahora que?nosotros que estamos mal acostumbrados a las k1200gt,que si bien dan algun problema,en cuanto al consumo de aceite es nulo,algo bueno tienen que tener.

[/quote]

y eso que es?  :eek: :eek: :eek:
[/quote]
el API del aceite es el nivel de calidad del mismo,en el caso de las K es el API SJ y es el maximo en calidad,pueden tener distinto grado y si bien no se deben mezclar,vale perfectamente,lo que no se puede es cambiar por ejemplo un API SJ por un API SG u otro distinto por poner un ejemplo,el porqué es tan sencillo como que nuestras motos van con el embrague en baño de aceite y otra especificacion puede ser para embrague en seco y lleva productos antifriccion,asi que ya sabes,si te pasa,busca API SJ.
un saludo
 
5746554843554E270 dijo:
ni que se va a la derecha ni otros temas  ::)parece alguno  el ventas de BMW de lo buenas que son todas:)(como las mujeres de otros unas salen buen@s y otr@s no tanto) :)
a ciertos foreros les importa tres k*****s los post de los demás  :)
pasar por aquí si tenéis ganas :cool:y no le j*****s el post a nadie :cool:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316564233/30#38

no entienddo tu mensaje.....la verdad.

Si tu estas a disgusto con la tuya porque te ha dado problemas, pues entiendo tu cabreo con la marca, pero no con los que tenemos la "BESTIA" y funciona bien.

No se si aqui hay algun "ventas" de BMW, yo al menos no...tan solo disfruto de mi moto.

saludos

Jordi
 
TUVE HACE MUCHOS AÑOS UN COMPAÑERO GALLEGO QUE PARA MI(QUIZAS PORQUE YO ERA MUY JOVEN ENTONCES) ERA UN DIOS,VAMOS,SABIO. HOY LE RECUERDO COMO UN MITO,PUES BIEN,EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS,CUANDO LA DISCUSION(QUE NO RIÑA)SE PONIA PELIAGUDA Y NO HABIA MANERA DE LLEVARLA AL CAUCE,SIEMPRE SENTENCIABA:¨¨NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE HACER BEBER AGUA A UN BURRO CUANDO NO TIENE SED¨¨.PUES BIEN,Y YA LO SIENTO AMIGO PEPE, ¨¨PEPE EL GALLEGO¨¨.SE ME HA CAIDO UN MITO. AMIGO ALBERT Y COMPAÑIA DE GENTE DE ORDEN DE ESTE FORO, NO OS PREOCUPEIS SI NO ME HABEIS ENTENDIDO,YA VEREIS COMO EL SI.RAFAGASSSSSSSSSSSSS Y VSSSSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.
 
Mirar señores estas motos se rompen por que algunos de este foro soys unos tractoristas. Estas motos estan diseñadas con unos parametros de revisiones para Alemania un pais el cual casi siempre hace frio y la degradación de los componentes de las motos es menor. Una moto en alemania puede funcionar perfectamente unos grados por debajo que aqui en España. Los otros dias por mi tierra Murcia vi un Señor con una 1600gt granate picandole embrague y tirandole a muerte a reventar. Y yo digo normal que se rompan las maquinas se rompen por nuestras manos inexpertas en las cuales yo me incluyo en ese grupo.
 
No comparto esta última aportación.
Si uno castiga el embrague, éste se degradará mas o menos y acabará pagandolo de su bolsillo.
Pero que las motos se rompen porque están fabricadas para Alemania por ahí no paso.
Esa historia ya me la han contado y en teoría las "Italianas" tendrían que ser la leche según ese razonamiento al estar fabricadas para un país mas cálido y funcionar en uno mas frío...
Seguro que venden mas motos en paises cálidos que en fríos.
 
La prensa estadounidense se rinde ante la K 1600 GT 
Octubre, 2011 |  Noticias
La BMW K 1600 GT ha recibido el título de Mejor Moto Touring y Mejor Moto del 2011, que cada año otorga la revista especializada norteamericana Cycle World tras haber obtenido la mejor puntuación en las diferentes categorías a examen.

Motorcycle premia al sistema Adaptive Headlight de la K 1600 como Mejor Tecnología de 2011

El debut de las BMW K 1600 GT en el mercado americano no ha podido empezar de mejor forma. La touring con motor de seis cilindros ha necesitado menos de un año para encandilar al público estadounidense y hacerse con el favor de la prensa de ese país.

La revista especializada en el mundo del motor Cycle World ha querido contar con los dos modelos de la marca bávara para protagonizar la portada de su último número. El motivo de dicha aparición se debe a que la GT ha recibido el galardón a la Mejor Moto de 2011 y la Mejor Moto Touring del año, respectivamente. Se trata de un premio que, año tras año, otorga esta prestigiosa publicación en función de las puntuaciones que obtienen los modelos participantes en cada una de las categorías que se examinan.

Pero Cycle World no ha sido la única publicación norteamericana de renombre en premiar las bondades y virtudes de las seis cilindros. La revista Motorcycle también ha querido recompensar a la K 1600 GT otorgándole el título de Mejor Touring del Año. Por su parte, BMW Motorrad ha recibido, de manos de este semanario, el galardón de Mejor Tecnología de 2011 por el revolucionario sistema de alumbrado de xenón Adaptive Headlight de las K 1600.

Más información en www.cycleworld.com


salu22
 
6468796C787C290 dijo:
TUVE HACE MUCHOS AÑOS UN COMPAÑERO GALLEGO QUE PARA MI(QUIZAS PORQUE YO ERA MUY JOVEN ENTONCES) ERA UN DIOS,VAMOS,SABIO. HOY LE RECUERDO COMO UN MITO,PUES BIEN,EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS,CUANDO LA DISCUSION(QUE NO RIÑA)SE PONIA PELIAGUDA Y NO HABIA MANERA DE LLEVARLA AL CAUCE,SIEMPRE SENTENCIABA:¨¨NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE HACER BEBER AGUA A UN BURRO CUANDO NO TIENE SED¨¨.PUES BIEN,Y YA LO SIENTO AMIGO PEPE, ¨¨PEPE EL GALLEGO¨¨.SE ME HA CAIDO UN MITO. AMIGO ALBERT Y COMPAÑIA DE GENTE DE ORDEN DE ESTE FORO, NO OS PREOCUPEIS SI NO ME HABEIS ENTENDIDO,YA VEREIS COMO EL SI.RAFAGASSSSSSSSSSSSS Y VSSSSSSSSSSS DESDE CANTABRIA.

insisto ::) no quiero j***r el post de nadie te puedes pasar por aqui hombre!!! :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316564233/30#30
 
626571766077766C706C030 dijo:
Mirar señores estas motos se rompen por que algunos de este foro soys unos tractoristas. Estas motos estan diseñadas con unos parametros de revisiones para Alemania un pais el cual casi siempre hace frio y la degradación de los componentes de las motos es menor. Una moto en alemania puede funcionar perfectamente unos grados por debajo que aqui en España. Los otros dias por mi tierra Murcia vi un Señor con una 1600gt granate picandole embrague y tirandole a muerte a reventar. Y yo digo normal que se rompan las maquinas se rompen por nuestras manos inexpertas en las cuales yo me incluyo en ese grupo.

Hola,

exacto, y por eso BMW probó sus motos en Almería, desierto USA, etc...para que fueran bien en Alemania  :)

Habida cuenta que probablemente se vendan un 80% de las K fuera de Alemania, sino mas, y muchas en USA, solo hace falta ver el movimiento que hay en el foro K1600 GT/GTl americano, y el poco que hay en el alemán, es lógico que los negados de los ingenieros de BMW la hayan diseñado para Alemania. No tienen ni idea.

Es mas, como, idiotas que son, han considerado que es una moto para distancia corta y ciudad, no han pensado que pueda salir de Alemania. Ineptos; menos mal que aquí estamos para enmendarles la plana.

Saludos,
Alex
 
1532393E372E353C345B0 dijo:
[quote author=626571766077766C706C030 link=1316509614/59#59 date=1317724552]Mirar señores estas motos se rompen por que algunos de este foro soys unos tractoristas. Estas motos estan diseñadas con unos parametros de revisiones para Alemania un pais el cual casi siempre hace frio y la degradación de los componentes de las motos es menor. Una moto en alemania puede funcionar perfectamente unos grados por debajo que aqui en España. Los otros dias por mi tierra Murcia vi un Señor con una 1600gt granate picandole embrague y tirandole a muerte a reventar. Y yo digo normal que se rompan las maquinas se rompen por nuestras manos inexpertas en las cuales yo me incluyo en ese grupo.

Hola,

exacto, y por eso BMW probó sus motos en Almería, desierto USA, etc...para que fueran bien en Alemania  :)

Habida cuenta que probablemente se vendan un 80% de las K fuera de Alemania, sino mas, y muchas en USA, solo hace falta ver el movimiento que hay en el foro K1600 GT/GTl americano, y el poco que hay en el alemán, es lógico que los negados de los ingenieros de BMW la hayan diseñado para Alemania. No tienen ni idea.

Es mas, como, idiotas que son, han considerado que es una moto para distancia corta y ciudad, no han pensado que pueda salir de Alemania. Ineptos; menos mal que aquí estamos para enmendarles la plana.

Saludos,
Alex
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
727563616265200 dijo:
Donde este la 1300 GT que se quite todo lo demás  ;D :D ;)
Si señor la mia me duro 3 mese, la 1200 un añ, la anterior rt1200 cinco años,,la actual ya te dire.
un saludo.

Ahora despues de probar la 1600 k-gt o gtl me parece una pluma al lado de las k anteriores
 
cada dia te duran menos..... vaya manos que tienes je,je..
 
3A39243338560 dijo:
[quote author=727563616265200 link=1316509614/61#61 date=1317727258]Donde este la 1300 GT que se quite todo lo demás  ;D :D ;)
  Si señor la mia me duro 3 mese, la 1200 un añ, la anterior  rt1200 cinco años,,la actual ya te dire.
un saludo.

Ahora despues de probar  la 1600  k-gt o gtl me parece una pluma al lado de las k anteriores[/quote]

3 meses?? donde la tiraste?? ;D
 
Rucabe, sabes lo bueno de esto?
que ahora tenemos una pedazo de moto 1200/1300 sin fallos reseñables... la nueva es la que debe hablar... jajajjqaja :D
 
suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.
 
6A7B68757E68731A0 dijo:
suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.

Hola,

He visto que has colgado unas fotos de una GTL azul, ¿es la tuya?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

Si es así, ¿tantos problemas te está dando?.... :-? :-?

Es que o no te entiendo, o lo haces el plan sarcástico en esto de buscarle mil y una pegas o la verdad es que nos estas engañando.... :-? :-? :-?

Si, algunas se paran, y con una simple actualización se resuelve, y con eso no te quito la razón de lo peligroso que ello puede llegar a ser, pero hay una solución, y además simple.

La verdad, me tienes despistado....perdona pero con tus mensajes que eschas pestes de BMW no estiendo como te has comprado "otra"..... :eek: :eek: :eek:, posiblemte sea culpa mía que no se interpretar tus mensajes... :-X

en fin, ya dirás..

saludos
 
6B4E534548494E525148210 dijo:
[quote author=6A7B68757E68731A0 link=1316509614/76#76 date=1318136407]suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.

Hola,

He visto que has colgado unas fotos de una GTL azul, ¿es la tuya?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

Si es así, ¿tantos problemas te está dando?.... :-? :-?

Es que o no te entiendo, o lo haces el plan sarcástico en esto de buscarle mil y una pegas o la verdad es que nos estas engañando.... :-? :-? :-?

Si, algunas se paran, y con una simple actualización se resuelve, y con eso no te quito la razón de lo peligroso que ello puede llegar a ser, pero hay una solución, y además simple.

La verdad, me tienes despistado....perdona pero con tus mensajes que eschas pestes de BMW no estiendo como te has comprado "otra"..... :eek: :eek: :eek:, posiblemte sea culpa mía que no se interpretar tus mensajes... :-X

en fin, ya dirás..

saludos[/quote]


pásate por el post mio y no J***s el de los demás  ::)y si copias pegas te lo digo :cool:

titulo del post este  ::) problemas k 1600gt ::)y cuelgo problemas o eso es lo que creo yo :-?
saludotes :)
 
Este parodri lo que quiere es que no la compre nadie pa tenerla el solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) y ahora en serio

Yo he tenido una Rt 40.000 km cero problemas, ahora llevo 12000 con la K 1300 gt y cero problemas tambien, toco madera, y me parece bien que el que tenga problemas que lo ponga asi podemos los demas estar al loro, que te sucede a ti pues sabes de que va la vaina, que no te sucede , pues mejor, que te jode que pongan cosas de tu moto que a ti no te pasan, pues no lo leas o no le des importancia, yo desde luego si mi moto me diera cualquier tipo de problema, lo pongo vaya que si lo pongo, y buen rollito hombre no hace falta enfadarse. :) :) :) :) ;)
 
que cachondo el rigel  ;D ;D ;D lo intento pero la siguen comprando  :) pero en el precio a mi no me engañaron :) :cool: en las revisiones tal vez :-[
no toques madera esto es como la parient@ un@s salen buen@s y otr@s no tanto ;D ;D ;D el que l@ llev@la entiend@  :cool: :cool:la fiscalía!!!  de maravilla!!!
la de otros!!! ::) ::)
un problema es cuando no le ves solución  :-[ si es otro el que te ve el problema puede ser que sea negocio para el  :-[
problema de momento ninguno  :)cambio de ruedas 7000km :) sueltan escape trasero derecho para cambiar la trasera :) yo reaprieto luego los tornillos y todo dios contento :cool: vibra acelerando los escapes y maletas para mi gusto un poco mas que desearia :)
las velocidades al reducir llegando a un semáforo por ejemplo  :)entran mas suaves en parado de sexta a punto muerto  :D que ir reduciendo de sesta a punto muerto  en marcha poco a poco hasta el semaforo :eek:
(ya se que alguno eso no le pasa)
no estrujes la oreja a la 1300  :cool:si kieres que se ponga de manos quitale las mariposas  ::)se te pondrá de manos en primera velocidad ;)!!!las venden capadas!!!  :)
solo me enfado cuando me insultan >:(
el resto del tiempo de fiesta  y de p***s  ::)no digo con quien:) :cool: :cool:
 
Hola a todos.
Yo por mi parte,llevo 20.000 km con la GT y no tengo nada reálmente importante, como defecto.
Después de haber tenido, prácticamente todas las turismo del mercado y otras cuantas más:llego a la conclusión, que no hay moto perfecta.Todas tienen cosas buenas y malas ( inevitáblemente, tiendo a compararlas).
Unas son mas cómodas, otras mas rápidas,otras mas estables etc etc.
La estrené para subir al TT, donde creo que coincidí con Albert.
Como cosas negativas:Come algo de aceite, a lo cual no estaba acostumbrado.El Ipod alguna vez no lo reconoce.La calidad de sonido es mas que cuestionable(siempre comparo con otras que he tenido en este caso,Goldwing americana), las reacciones del cardan no me convencen del todo, pero es cuestión de acostumbrarse y alguna pijadilla mas.
Como positivas, tiene unas cuantas mas.
En lineas generales es una excelente moto, con sus pros y sus contras y creo que sea de las mejores.
Solo espero que no me deje tirado en pleno viaje, que sería lo que mas me cabrearía.
 
Hola [highlight]leorive[/highlight], me alegro que estes tan satisfecho como yo de LA MOTO.
con quien coincidiste en el TT es con un amigo de Madrid. Yo no fui

Saludos
 
Es tan buena que alguno ni falta que hace cambiar las ruedas ;D ;D ;D
La venderán con la tira de km y sin pisar el taller sin cambio de neumáticos ;D ;D ;D
Eso si :cool:a alguno no le pasa!!!
 
Hola no se si me podréis ayudar acabo de comprar una k1600 gt de segundamano de im portacion de Inglaterra y me marca la velocidad en el velocimetro en millas como puedo hacer para verlo en digital en km.
Gracias un saludo
 
Con la moto parada y el contacto en ON se puede acceder al menú para modificar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nadie se le va la moto a la izquierda cuando te sueltas de manos?
Yo no suelo soltar el manillar, pero un momento que lo he hecho en pocas ocasiones, no lo he notado.
Hoy de viaje con mi mujer, las maletas cargadas, por una nacional a 120 kms/ h, he puesto el control de crucero y he soltado las manos en una recta de 100 metros.
Ayer puse las ruedas nuevas, Z 8.
La moto va perfecta, no se va hacia ningún lado, recta como una tabla.
 
Soltarse de manos no deberíamos hacerlo jamás, pero dicho esto, la mía va como un tiralíneas. No se desvía a ningún lado…
 
Efectivamente al soltar el manillar la moto se va ligeramente hacia la izquierda. Esto antes de poner neumáticos Michelin Road 6 no lo hacía. Hasta entonces he usado Metzeler. No obstante la mejoría que he alcanzado con los Road me compensa sobradamente.
 
Jajajajaj han pasado 13 años desde este tema.Mira que a la k le han tirado con munición pesada!,,,
Por lo gral la moto se lleva ,como mínimo con una mano, ya sin manos,no solo te puedes caer a la izquierda
sino que vas al suelo,recomiendan coger el maníllar ,antes de tener un accidente jajaajajjJjaj
 
Hola no se si me podréis ayudar acabo de comprar una k1600 gt de segundamano de im portacion de Inglaterra y me marca la velocidad en el velocimetro en millas como puedo hacer para verlo en digital en km.
Gracias un saludo
Hola a ver si te sirve, pulsa el botón de MENU buscas USUARIO con la rueda buscas FONDO y dentro seleccionas con la rueda TACÓMETRO pulsas la rueda hacia la izquierda y se tiene que quedar en pantalla el velocímetro en digital. Un saludo.
 
Hola a ver si te sirve, pulsa el botón de MENU buscas USUARIO con la rueda buscas FONDO y dentro seleccionas con la rueda TACÓMETRO pulsas la rueda hacia la izquierda y se tiene que quedar en pantalla el velocímetro en digital. Un saludo.
Me da la impresion que el ya lo ha puesto, pero le indica en digital millas.
Yo creo que con el aparato ese para resetear, tendra que decirle a la moto en algun sitio que no es uk, si no lo tiene jorobado. Creosote desde mi conocimiento en los coches.....

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Arriba