Problemas limitación F 650

jgiraltb

Arrancando
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas noches,


mi segunda consulta y esta vez tengo un problemón. El caso es que necesito limitar una BMW F 650 de 1995. Antes de comprar la moto fuí a BMW con el número de bastidor para asegurarme si se podia limitar. La respuesta fué que no había problema. Compré la moto y me pasé por el taller donde la limitaron. El problema está que después de esperar 10 días el certificado de BMW para pasar la ITV me indican que dicha moto no se puede limitar por la ficha técnica (problema de antiguedad). Así que en BMW me indican que no se podrá limitar.

¿Que puedo hacer? Me dicen que me quitan la limitación, pero a mi no me soluciona nada. He comprado la moto asegurandome que se podia limitar y ahora por un error suyo no puedo disfrutar de ella, teniendo que costear el precio de compra y un seguro nuevecito.

El taller me dice que no se puede hacer cargo de nada.

Como puedo reclamar?

Muchas gracias a todos, a ver si puedo solucionarlo.

Jordi.
 
Se superan cada dia estos Sr. de BMW. La cosa es lo suficientemente grave, como para que reclames por un lado a BMWatencion cliente y por otro lado a Defensa del Consumidor. Alguna solucion tienen que encontrarte. No me fio de nada de los concesionarios, y menos si viene de BMW. Podria ser una jugada, para que una vez pillado como estas, proponerte un cambio quedandote una nueva, que esa si te podran limitar.

Vivir para ver, cada dia aprendo cosas nuevas de los concesionarios BMW.
 
Muchas gracias. Miraré a ver que me dicen en atención de BMW.
 
Buenas notícias compañeros.

Al final tengo la moto limitada, muy a pesar de BMW!!!!!!

Después de la respuesta de BMW (por ficha técnica no se puede limitar), como se dice vulgarmente me busqué la vida y fuí a parar a IDIADA (concesión de Industria o similar).

Facilité el número de bastidor y por el modico precio de 172€ IVA incluido tenia la firma del ingeniero en el papelito listo para pasar ITV.

Ahora que ya estoy más tranquilo he decidido demandar a la BMW por daños y perjuícios.

Gracias por vuestra colaboración.

Jordi.
 
La limitación la tenia de BMW. Lo que me ha hecho IDIADA es el certificado que BMW me decía que no.

Gracias a todos.

Jordi
 
Me da que la limitación sí está hecha pero según mi teoría no podrían ajustarla a 34 CV o comprobar que no sobrepasa dicha potencia, lo que justificaría el hecho de que no lo certifiquen. Es una hipótesis, no sé... :p
 
Arriba