Compañeros, tengo un problema con K100 8v Rs del 84.
Todo empezó cuando un dia se escapó el cable del gas, quedando el mando suelto.Hasta ahí con la mecánica me apaño bién, consulté el buscador del foro, leí los post referentes a puño del gas y arreglado. ;D
Al cabo de un día me doy cuenta que no funciona la luz de cruce delantera. >
1 Consulto posts y ok la solución es el CRC. Peró no funcionó.
2 Desmonto piña de luces izquierda ( que ya notaba que el interruptor no iba fino) la limpio, CRC, la montó y sigue sin ir la luz de cruce delantera ni la trasera. ( La bombilla la cambié por si acaso aunque se veia bién)
3 Pedido a RKmotonet de un piña izquierda ( la verdad, buen servicio) .
4 La monto y siguen sin funcionar la luces. :'(
5 Estado fusibles Ok.
6 Aprecio un cable requemado concretamente de color marrón a la salida del chuco que conecta la piña izquierda con la caja de relés. :-X
7 Más comprobaciones:
- La luces de posición con la llave de contacto en el primer clic funcionan bién.
- La luz de freno funciona bién cuando se acciona.
- Las largas solo funcionan cuando se acciona el botón de ráfags.
- Intermitentes y claxón Ok.
8 Solucíon antes de llevar mi abuelita al mecánico consultar a los compañeros del foro.
Espero me podais ayudar en este tema.
Saludos desde Vilassar. :
Todo empezó cuando un dia se escapó el cable del gas, quedando el mando suelto.Hasta ahí con la mecánica me apaño bién, consulté el buscador del foro, leí los post referentes a puño del gas y arreglado. ;D
Al cabo de un día me doy cuenta que no funciona la luz de cruce delantera. >

1 Consulto posts y ok la solución es el CRC. Peró no funcionó.

2 Desmonto piña de luces izquierda ( que ya notaba que el interruptor no iba fino) la limpio, CRC, la montó y sigue sin ir la luz de cruce delantera ni la trasera. ( La bombilla la cambié por si acaso aunque se veia bién)

3 Pedido a RKmotonet de un piña izquierda ( la verdad, buen servicio) .

4 La monto y siguen sin funcionar la luces. :'(
5 Estado fusibles Ok.
6 Aprecio un cable requemado concretamente de color marrón a la salida del chuco que conecta la piña izquierda con la caja de relés. :-X
7 Más comprobaciones:
- La luces de posición con la llave de contacto en el primer clic funcionan bién.
- La luz de freno funciona bién cuando se acciona.
- Las largas solo funcionan cuando se acciona el botón de ráfags.
- Intermitentes y claxón Ok.
8 Solucíon antes de llevar mi abuelita al mecánico consultar a los compañeros del foro.

Espero me podais ayudar en este tema.
Saludos desde Vilassar. :