PROBLEMAS LUZ DE RESERVA GASOLINA K-100RS

LEOTESTAROSSA

Arrancando
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE SE MANTIENE ENCENDIDA LA LUZ DE LA RESERVA DE LA GASOLINA, CON EL DEPOSITO LLENO (22 litros) Y CON EL DEPOSITO VACIO; ALGUNO ME PODIAIS DECIR DE DONDE PUEDE VENIR O SI OS HA PASADO ALGÚN COMPAÑERO QUE TENGA ALGUNA K.
MUCHAS GRACIAS
¿PUEDE SER EL AFORADOR DEL DEPOSITO, DONDE ESTA LA VARILLA Y LA BOLLA DEL SISTEMA EN EL INTERIOR DEL DEPOSITO?

Habla con Karlos BMW, lo que no sepa él de la K100 no lo sabe ni Bayerischemotorrren o como se llame.

Ya nos contará(s)

Vss

Eso creo que puede ser la boya que va dentro del depósito. Podría ser que se hubiese quedado enganchada en algún momento en el que el nivel de gasofa fuera muy bajo.

Es lo que se me ocurre.

Suerte ;)

Puede ser eso. sacando 4 tornillos levantas el tapón de gasolina y lo verás bien, si ves que está enganchada abajo ( la boya) pues la mueves, a ver si se te apaga la luz del cuadro.

La boya y su varilla, hacen contacto en una resistencia variable( para cuando llevas el reloj indicador opcional) y cuando baja de cierto nivel, cierra un contacto a masa que enciende una bombilla en elñ tablero. Por lo que sea, la tuya está así, aunque la boya esté arriba, ó a lo mejor, está enganchada abajo como ya te han apuntado. Haz lo que te aconsejan y desmonta la boca de llenado y mira...
Un saludo ;)

Hola de nuevo Leotestarossa. :D

Así que aquí está el post de tu mensaje privado. ::)

Como bien te dicen, lo primero sería revisar el tema del aforador que por otra parte, no indicas si tienes reloj de gasolina, ya que si este pmarca bien, quedaría descartado el aforador, que no es sino una simple boya colocada a la derecha del depósito de gasolina, en su parte delantera, la cual como bien dice Tabayú, lleva una resistencia variable. ::)

3.png

Prueba a empujar el aforador y hundirlo un buen rato ya que lleva un retardador de señal, ya que si no, se hiría encendiendo y apagando continuamente al llegar al límite marcado. ::)

Espero que nos tengas al tanto. ;)

SOLUCIONADO PROBLEMAS LUZ DE RESERVA K-100RS

Hola compañeros, ya esta solucionado el problemilla que tenia con la luz de reserva de combustible que siempre permanecia enciendida, la averia consistia en que la bolla redonda que esta colocada al final de la varilla, por lo que fuese tenia un pequeño porito y estaba llena de gasolina y claro se hundia siempre, ha sido cambiarla por una nueva y problema solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
leotestarossa@hotmail.com

Atrás