Problemas Luz N e indicador de marcha k1100

Pepenacho

En rodaje
Registrado
3 May 2015
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Vigo
....y siguen saliendo cosas, después de labar la moto secado y 24 horas después, tengo problemas con La Luz de punto muerto y el indicador de marcha, me explicó. Meto primera y La Luz de N sigue encendida indicador de marcha marca 0, segunda igual,tercera apaga La Luz e indica 3, cuarta igual , quinta apaga La Luz de N y marca 0. Si le la exprimo en segunda parece que parpadea un poco La Luz de N. Alguna idea de por dónde empezar a revisar? Hay algún sensor que puedas estar mal?
 
Sí te pasa después de haberla lavado, quizás le ha entrado humedad al conector del sensor de marcha de la caja de cambios. Yo lo primero que haría es desconectarlo y darle WD40.
 
Sí te pasa después de haberla lavado, quizás le ha entrado humedad al conector del sensor de marcha de la caja de cambios. Yo lo primero que haría es desconectarlo y darle WD40.
Ok pero donde va ese conector, por qué parte, como es?
 
Me refiero al empalme entre el sensor y el resto del cableado. Esta sí mal no recuerdo, en la 75 en el lateral derecho bajo el asiento.
 
Gracias si no se le pasa en un par de días revisaré ese empalme
 
Empieza a solucionarse, pero todavía en el display cambia los números cuando se le antoja, hay al Gina forma de prevenir este tema? Me refiero una vez que este ok.
 
Buenas, a mi ayer camino de la nacional mientras me caía el diluvio me pasó lo mismo, echare limpia contactos en los empalmes y espero que se arregle solo al secarse xD

Un saludo
 
Arriba