PROBLEMAS MALETAS LATERALES TOURING

CARLOS_VLC

Arrancando
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
2
Puntos
0
Hola tengo una R850R y se me ha roto el enganche de la maleta al soporte de la moto. Primero me paso en una y a los pocos días en la otra. En BMW me dicen que no se puede reparar, que hay que comprar una pareja nueva. ¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis si se pueden reparar?
Gracias por vuestra ayuda
 
No tengo ni idea de esto.Solamente comentarte, que el otro día ví una Adventure, y tenía esos enganches hechos con una especie de fibra de vidrio.

V´sss

Espero que alguien te pueda dar más datos y te ayude!!
 
Creo que lo que te han dicho es correcto,por que a mi el otro dia me dieron por detras :-X :-X :-X :-X
y me rompieron el anclaje de una maleta y la otra pillo holgura y me han presupuestado 2 maletas nuevas, por que dicen que el anclaje no se repara.
Intenta desmontarla tu y ver si tienes algun tipo der reparacion"a plan chapuza,pero bien hecho".
Siempre estas a tiempo de pasar por caja :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Un saludo
 
Yo compraría un par de maletas de segundamano, aunque las tapas estuvieran rayadas o en mal estado, lo que a tí te hace falta es la parte interior que, normalmente, suele estar bien. Le pones las tapas que tienes ahora y listo. Mira en Ebay.de ;) ;) ;)
 
Arriba