Problemas mando alarma k1200lt 2004

gpardo

Arrancando
Muy buenas!!! Necesito ayuda, se me ha ido el fusible de la luz de freno trasero y de la alarma, al cambiar el fusible todo bien pero.... ahora el mando de la alarma no la desconecta, se enciende el led del mando y no interactúa con la alarma, me imagino que se abra descodificado, el mando no es original es un CE0678 de 2 botones, y las maletas y el top case está cerrado con todos los manuales dentro. La que ha liado un fusible de 10 centimos, la madre que lo pario.
Me podéis ayudar y decirme cómo puedo configurar el mando de nuevo sin ser el original? Gracias a todos

Yo empezaría por desconectar la batería de la moto 5 minutos, y después comprobar si funciona . Supongo que al mando no le has sacado la pila.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Abre las maletas con la llave y saca el manual de la alarma. Sin el código no tienes nada que hacer.

Un saludo.

P.D. Cualquier duda de tú moto la puedes exponer en el subforo K hasta 2005 aunque tú LT fuera del 2009, es un motor K nacido en el '83.

Abre las maletas con la llave y saca el manual de la alarma. Sin el código no tienes nada que hacer.

Un saludo.

P.D. Cualquier duda de tú moto la puedes exponer en el subforo K hasta 2005 aunque tú LT fuera del 2009, es un motor K nacido en el 'i
Si fuese tan fácil ya lo habría hecho, con el cierre de la alarma se bloquean las cerraduras y no se pueden abrir con la llave, gracias. Me cambió de foro mil disculpas

Yo empezaría por desconectar la batería de la moto 5 minutos, y después comprobar si funciona . Supongo que al mando no le has sacado la pila.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No le he sacado la pila y la he dejado toda la noche sin batería pero no hay manera. Me va ha tocar visita ala casa creo...muchas gracias Josect

Si fuese tan fácil ya lo habría hecho, con el cierre de la alarma se bloquean las cerraduras y no se pueden abrir con la llave, gracias. Me cambió de foro mil disculpas

Yo he abierto las maletas con la llave con el cierre centralizado activo, giras un cuarto de vuelta y presionas.

tal y como comenta josect giras un cuarto de vuelta y las maletas se abren con la llave

Ese mando no es el original de la moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por el interés y la y usa, tema solucionado, al final le quite el fusible de la alarma y directa a un taller bosch; por 40 euretes todo solucionado, las maletas no se porque pero nomse abrían con el cuarto de vuelta de llave, me comentaban en el taller que podía ser por el fallo de la alarma que no funcionará bien el cierre centralizado. Un saludo

Atrás