Problemas Mapa : Garmin City Navigator India NT

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Buenos días,
tengo instalado el mapa de India en la tarjeta SD de mi Navigator IV (Garmin Zumo 660). En principio se instaló bien y sin ningún problema por ese lado.
El problema es que cuando por ejemplo pongo a buscar en Bombay (Mumbai) lugar de interés y me salen cajeros, hoteles etc... prácticamente todos me sale "Sin nombre" es decir, es cómo si no tuviese los nombres de los lugares. De hecho si pongo a buscar un hotel, por conocido que sea, no me aparece.

¿Se os ocurre por qué puede ser? ¿Quizás algún tema de alfabeto porque los nombres se escriban con letras o símbolos no incluidos?

Gracias y un saludo.

Última edición por un moderador:
Pues puede ser que se haya instalado mal y tengas que borrar y volver a instalar. En cualquier caso te mando un privado y ya me contarás. Saludos.

Tienes que mirar si el City Navigator es NT o NTU , si es NTU el Zumo 660 no lee bien los gráficos

Pues puede ser que se haya instalado mal y tengas que borrar y volver a instalar. En cualquier caso te mando un privado y ya me contarás. Saludos.

Tengo pendiente probar la alternativa que me decías, sin falta este fin de semana que tendré tiempo.

Tienes que mirar si el City Navigator es NT o NTU , si es NTU el Zumo 660 no lee bien los gráficos

Muchas gracias por el aviso, aunque creo que el que tengo es el NT, pero lo chequearé porque no sabía que habían las dos versiones.

Atrás