Problemas médicos nos impiden andar en moto...

• Autor Autor Banixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Banixe

Invitado
Los médicos me han prohibido andar en moto. Estoy desolado... y ésto no para de crecer...

:D

No le veo problema a lo tuyo ya que la puedes poner encima del deposito , el problema lo tengo yo ;D ;D ;D.

oh1is2.jpg

Jo ! Yo que te iba a dar ánimos y entro y me veo esto !! :D

Me alegro de que estés tan bien dotado, seguro que la parienta lo agradece..... ::)

Cuidadín con las apuradas de frenada....... :D :D

A todo esto mu güeno el post !! ;)

¿Andar en moto?

¿Donde coño metes eso por la noche?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno, ya me has alegrado día.

Saludos desde Lucena

Varanasi , tu sabes que con la Adventure yo no tengo ningun problema ..... ya sabes , a cambiar de moto ;) ;D ;D ;D ;D

Hola, solo una pregunta,

¿ Eres del mismo Bilbao o de algun pueblo cercano?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Desde luego cómo sois >:( Yo os cuento mi GRAN problema y no se os ocurre otra cosa que reiros de mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Dime de que presumes.......

Hay otro que nos dejó a Woky y a mí esquiando con su Novia, y el se fué con el trípode a otro sitio.

Y nada de lo que dio es falso o manipulado.

Saludetes. ;)

Yo el único problema que le veo es que en una ruta te coloques detrás y des por culo a los que van delante ;D ;D ;D

JODER ANTXON, QUE SUERTE TIENES, LA PROXIMA MOTO TE PUEDE COSTAR DOS PERRAS, UTILIZAS "ESO QUE TIENES"
DE CHASIS-BASCULANTE Y TAMBIEN DE DEPOSITTO DE GASOLINA,  :o :o, SOLO TENDRAS QUE PONERLE EL MOTOR ,
RUEDAS Y LUCES,  ;D ;D

PERO HAY DOS PUTADAS, UNA ES QUE TE VA A COSTAR HOMOLOGARLA BASTANTE EN LA I.T.V., A NO SER QUE EL
OPERARIO DE TURNO PIERDA ACEITE ::) ::) Y LE PONGAS MIRANDO PARA CUENCA :D ;D ;D

Y LA OTRA ES QUE COMO TE VEA UN CONDUCTOR O CONDUCTORA, DE FRENTE, CON ESE "POLLON MOTORIZADO",
LES DE UN INFARTO Y NO GANES PARA ATAUDES. ;D ;D

SIR

K l i k o w s k y dijo:
Hay otro que nos dejó a Woky y a mí esquiando con su Novia, y el se fué con el trípode a otro sitio.
;)

Fíjate que le tengo dicho que las cosas de casa , se queden en casa , que luego nadie la cree ;)

Atrás