problemas motor caliente

A

aguila

Invitado
Hola a todos, tengo una f650 gs del 03, y cuando voy por ciudad, sevilla y la moto se calienta cuando salgo de un semaforo entre 2000 y 2500 rvpm la moto se viene abajo como si se ahogara y luego vuelve a coger. Me pasa desde que la compre, pero no siempre lo hace, cuando la lleve al concesionario quedas como un jili porque la prueban y no ven nada anormal, pero es un coñazo quedarte a la salida de los semaforos en verano sin respuesta en el motor. ¿ a alguien le ha pasado lo mismo, siendo inyeccion porque se viene abajo el motor, puede ser algun sensor, la inyeccion, etc? gracias.
 
Hola Aguila, tengo una CS (scarver) desde el verano pasado. el problema del que me hablas, no me he dado cuenta, aunque la verdad, he ido poquisimas veces por ciudad. Pero tu eres el que usa la moto y eres el que ves el problema.

Yo tuve que llevar la mia hasta 4 veces para que detectaran un problema en el cambio, y eso que el en conce me decian que era culpa mia que no me habia adaptado.

Reclama las veces que creas necesario, y si no te hacen caso, presenta una reclamacion en consumo. Pide la opinion de otro concesioanrio (si tienes opcion, aqui en Mallorca solo hay uno en toda la isla y lo tienen monopolizado), pero no creo que ese bache sea normal.

sldos.
 
Que se queden la moto y la prueben en las mismas condiciones , semaforos incluidos y hasta que les de el fallo a ellos .
 
No te desanimes y continua insistiendo en el conce.
Muchos mecánicos nos ven como unos grandes maniosos, pero la verdad es que a veces su inconpetencia nos llena de impotencia. >:(
Si fuera de carburación podrias ir a un mecánico de confianza sin tener que ser de BMW, pero al ser inyección la cosa se complica.
No te desanimes e insiste.
 
Muchas gracias a todos, ahora me toca la revisión anual así que volveré a insistir sobre lo mismo.
 
Arriba