Problemas Navigator V localización

Luis alicante

Arrancando
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
91
Puntos
8
buenos días. Tengo un Navigator V que compre de segunda mano a un compañero del foro hace pocos meses. Todo perfecto hasta que actualice los radares hace un par de semanas.
Ahora el navegador me localiza mal en el mapa. Hay un error como de 1,5 kms al sureste.
He reseteado el navegador de fábrica y sigo igual.

A alguien le ha pasado??
 
Le he enviado un correo a Garmin. A ver si me dan alguna solución. Ya os contaré
 
Me han contestado: "Volver a instalar el mapa o cambiar la cobertura con Garmin Express"

El fin de semana lo intentare. A ver si consigo resolverlo porque así está completamente inutilizado.
 
Me han contestado: "Volver a instalar el mapa o cambiar la cobertura con Garmin Express"

El fin de semana lo intentare. A ver si consigo resolverlo porque así está completamente inutilizado.

Me interesa este tema, pues actualicé las voces de un Navigator VI y le ha pasado exactamente lo mismo.
 
Tengo la negra con el navegador de las narices. Ahora que ha salido la actualización de los mapas pensaba que podía matar dos pájaros de un tiro. Pero al 50% de actualización para y dice que se ha producido un error en la instalación. Ya lo intentado tres veces
 
Estás seguro de que el aparato está bien?, a ver si el problema va a venir de él...
 
Confirmado que está arreglado. Hoy lo he probado y perfecto.
Gracias al compañero Pablito que me aconsejó que utilizará el cable original para actualizar los mapas y así conseguí terminar el proceso y ya me localiza correctamente.

Al enchufar al Express no salía nada más para actualizar que los mapas.

La verdad es que no acabo de entender porque ha pasado esto que me tenía inutilizado el GPS.
 
Lo he comentado varias veces, sin el cable original es casi seguro que no se acaba el proceso de actualización. Lo he vivido en mis carnes.
 
Me ha vuelto a fallar. Tras unos 400kms funcionando perfectamente tras la actualización de los mapas, hoy en pleno viaje, de repente como si subieran borrado los mapas. Aparecía la moto marcaba la velocidad y la dirección, los radares, gasolineras y vías del tren pero el fondo blanco. Sin carretera. Voy a intentar reinstalarlo.
 
Algunas cosas raras sí que hace a veces. Ayer en un tramo de carretera por entre Riopar y Yeste, algo pasó que se quitó la ruta, se quedó en modo track con WP y millones de banderitas y me decía que me quedaban 14.000 Km para llegar a casa y que tenía que cojer un Ferry .... Paré la navegación, volví a cargar la ruta y solucionado.
 
He reinstalado los mapas y hoy ha funcionado perfectamente. A ver si no me hace ninguna pifia más.
 
Arriba