Problemas pantalla portátil

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.298
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Aunque no se trata de un tema relativo al foro, tengo un problema con mi portátil que me tiene un poco desquiciado.



El fallo me lo hace desde hace bastante tiempo.

El DD está cambiado.

Por la salida HDMI se ve bien la pantalla.

A veces restaurando el equipo de solucionaba.

Tuvo una racha de ir bastante bien pero otra vez está dando guerra, aunque hoy...está librando.

Alguna vez la pantalla se queda en negro sin que aparezca nada.

Otras veces pega flashazos blancos.

Igual con un toquecillo la pantalla se vuelve a poner bien.

Dando toquecillos en la pantalla y movíendola, no se soluciona.

Como digo, hoy me está dando un respiro porque llevaba un par de días que ni se encendía ni daba señal por la HDMI.

Creo que le ha venido bien descansar un par de días.

Drivers de pantalla vueltos a instalar.

El equipo es un portátil HP Envy 17-1150es con Windows 7 Home Premium de 64 bits. Tiene 2 DD de 500 Gb y 16 Gb de Ram.

Y he sido tan previsor, que todos los documentos los tengo en el 2º DD, dejando el primero para el SO.


He visto un anuncio de un equipo como el mío que no se enciende.

Sería una opción para reparar el mío si es que es la pantalla porque el dueño del otro equipo piensa que puede ser la tarjeta gráfica.

De lo que siempre que han adolecido estos portátiles, es que se calientan mucho, aunque el fallo lo hace también en frío.

Podría desmontar el equipo y cambiar la pasta del equipo del ventilador y del procesador, pero tiene bastante miga.



Me tiene loco, pero hoy me está dejando respirar.

Y por supuesto, no estoy como para pensar en un equipo nuevo. Lo único uno de segunda mano y aún asi...:confused:


Ya solo me queda deciros Felices Fiestas. :excited:
 
Última edición:
Arriba