problemas para arrancarla

domino

En rodaje
hola amigos, llevo unos dias que al intertar arrancar mi r45 en frio le cuesta bastante, para ir descartando cosas tiene el reglaje echo, esta carburada, bujias nuevas, bobina de altas nueva etc., los sintomas son como si se ahogara pero una vez que arranca no echa apenas humo, lo unico que le noto es una especie de ruido en el carburador derecho como un clock, puede ser de la membrana????, que sintomas da la moto cuando una membrana esta rota????, haber si podeis darme alguna pista, bueno haber si lo soluciono porque una vez en marcha funciona de maravilla con un ralenti perfecto y despues de cambiar la cadena de distribucion sin apenas ruidos. saludos

Si no es lo que te comenta el amigo Victor... prueba a cambiar y ajustar, platinos y condensador... si lleva ;)

Saludos

Ammmm se me paso Domino... si estas por la zona... y quieres, le podemos dar un vistazo.... :)

bueno, pues gracias mirare lo de las cubas, de reglaje no creo que sea esta recien echo y casi no hay ruido y una vez en marcha la moto va como un reloj, a nino mi r45 es del 84 y ya no lleva platinos y gracias por el ofrecimiento de echarle un vistazo pero creo que tu eres de zaragoza no???, yo soy de barna bueno total son 300 kilometros de nada, 8-) 8-), bueno de todas formas gracias a todos.

VictorR100T dijo:
Con la membrana rota el motor no acelera por no subir la campana.

Un clonk en el carburador no sé lo que significa, pero un cof, podría interpretarse como toses o explosiones a la admisión, síntoma de mal reglaje de válvulas y pérdida de compresión.

Si notas que se ahoga y que no echa humo durante el arranque en frío, pudiera ser que no te esté funcionando correctamente el circuito del estarter. Quita las cubas de los carburadores y vacía la gasolina que haya en una botella; localiza una cavidad cilíndrica en la parte delantera de ambas cubas; el carburador derecho la ha de tener en su parte izquierda y el izquiedo en su derecha. Vierte gasolina de la botella en el centro de la cuba y comprueba que el vaso de la esquina se llene por transvase en ambas cubas. Si alguno de los vasos no se llena, ya tienes una pista de por qué no te arranca bien en frío; comprueba que ne la base del vaso hay un agujero que lo comunica con la cuba y que esté limpio y monta las cubas para probar ahora.

Saludos.

Sin duda creo que es esto. Aunque sea electornica, debes mirar el calado dle encendido.

Hola domino, pasé por algo parecido, un dia curioseando por internet di con esta Web y leyendo en especial  a Bmwero me empece a comer el coco y decidí darle un repaso a fondo a la GS 100,pues te cuento,debido al poco mantenimiento-nulo-estaban las membranas muy mal ,se le dio un repaso a fondo  y pasó de que antes arancaba bien aunque estaba con falta de potencia ,a dar problemas con el arranque,después de volvernos locos resultó ser un problema tonto,por lo visto al limpiar el filtro de aire lo que conseguí fue tupirlo mas,Filtro nuevo y mano de santo.
Saludos.
Marino ,Arona Tenerife GS 100

No es bueno "desengancharse" del foro... al final me pierdo :-[

Domino, creia que eras de Zgz :( pero bueno... para el caso... eres de un barrio de Zgz ;D ;D ;D ;D

Saludos y animo con ella ;)

Atrás