Problemas para cargar mapas en el streetpilot2610

*Iñaki

Allá vamos
Lo he comentado en otro post, pero abro este para ver si consigo no pasar tan desapercibido y me podeis echar un cable...
El otro dia me surgió un pequeño problema al intentar cargarle unos mapas y alomejor me sabeis explicar de que puede tratarse.
Resulta que me aparece una "ventanita" que me dice que compruebe varios puntos; lo típico, a ver si está encendido el gps, correctamente conectado al puerto USB y la que no entiendo dice así:

"compruebe si la opción del interfaz del GPS está en modo Host o Garmin"

Estoy seguro que tiene que ser una tonteria, pero como mi habilidad con el ordenador se limita a participar en este foro y poco más...

Re: Problemas para cargar mapas en el streetpilot2

A mi me paso lo mismo,.
Mi problema era el puerto USB del ordenador que estaba mal, cambié y me funciona correctamente.
Saludos, Javilo

Creo recordar que el programa tiene una opción en el menú de arriba para autodetectar el GPS. Si le das y no lo encuentra, probablemente sea lo que dice Javilo.

Carlos.

A mi me paso lo mismo. Creo recordar que pinchando en el icono del GPS ( debajo del menú Herramientas) puedes cambiar la conectividad del GPS.

Saludos

Ademas lo hay que cambiar, pues el programa por defecto te lo intenta conectar por puerto serie, no USB.

El GPS, cuando lo conectas, lo detecta el ordenador, y te dice si lo quieres instalar y todo eso, con el cd del GPS metido en el lector, le dices que busque automaticamente los drivers, y te instala el GPS para poder usar el programa, si no nada, .... Has hecho esto?

Si lo has hecho, si no hazlo, el programa en "gardar en" , o " abrir desde " te pone el GPS como serie o como USB, asin que procede....

Muchas gracias! a ver si mañana, con mas ánimo me pongo a seguir vuestros consejos y os cuento. ;)

Como veis, un mes después... Nada, que he probado eso de "autodetectar" el gps y no hay forma; el puerto está bién, pues con otros accesorios si que me funciona, y lo de instalar los drivers y todo eso que me dices, beto, ya supera los limites de mi entendimiento... ???
En fin, voy a probar con la plancha, a ver si arrojandola sobre el ordenador consigo algo >:(

Atrás