Problemas para entrar al foro

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s:
Desde hace un par de semanas no puedo acceder al foro desde los ordenadores de la oficina.
En el momento que entro en la página me dice lo de Entrar o Unete y cuando pongo mi nick y contraseña me da la bienvenida con normalidad diciendome lo de Hola, Fran Scarver, tiene xx mensajes, pero a los pocos segundos cuando intento hacer cualquier otra cosa me dice que tengo que estar registrado dandome otra vez el mensajito de Entrar o Unete.
Esto me pasa desde aquel dia que a todo el mundo le pidió de nuevo su nick y contraseña (ya os digo, hara dos o tres semanas) y tan solo me ocurre desde la oficina (en casa si puedo conectarme).
Este fin de semana coincidí con paloma en pingüinos y me comentó que a ella también le ocurría lo mismo ¿alguien sabe que puede ser?.

Saludos

Hoy me ha pasado 1 vez desde la oficina (que dicho sea de paso, es el único sitio desde el que me conecto) y lo he achacado a que llevaba bastante tiempo sin moverme y el servidor me ha dicho que hasta luego, Lucas... :P

Yo la semana pasada dos veces creí que estaban configurando algo de la web y no le di mas inportancia.

Has pagado las cuotas ?

Fuera de bromas, yo entro con normalidad. Intenta unirte de nuevo o si te siguen los problemas intenta ponerte en contacto con uno de los mandamases del foro.
Saludos y que se solucione el problema.

A mi me pasa lo mismo, y es a determinadas horas, igual que hay momentos en que va muy lento o simplemente una pagina no se abre, yo creo que es saturación, demasiada gente conectada, eso creo yo , aunque los que tienen que decir algo son los jefes.

A mi también me pasaaaa!!

Jefeeeeee!! Heeeeeeeeeeeelp!! :P

Pues ni con esas. He colocado correctamente mi nueva direción de e-mail ¡pero nada!. Puedo acceder desde cualquier parte, menos desde mi oficina (en ninguno de los 3 pc´s). Incluso puedo acceder desde la oficina de sito.

Repito el problemas por si alguien sabe solución. Puedo acceder a la página sin problema, entrara al foro sin problema, me uno colocando mi nick y contraseña sin problema, me da la bienveenida con esa frasecilla de "Hola, Fran_Scarver, tienes xx mensajes", pero a los pocos segundos, y como diría Camilo José Cela ¡a la mierda!, me saca el nick y me dice que tengo que estar registrado. ¿alguna solución? (no me vale cambiar de empleo ;D)

Aprovecha y cambia de nick. Podrias poner Fran_R850R ;D ;D

La nueva actualización corrige unos problemas de seguridad que tenía el foro.

Una de las nuevas funciones es que NO te guarda la contraseña si te conectas de un ORDENADOR DIFERENTE al que te diste de alta.

Por ejemplo, si te diste de alta en casa, en la oficina tendrás que poner el nombre de usuario y contraseña cada vez.

¿Solución? darse de baja y volverse a dar de alta desde el de la oficina, pero entonces el problema lo tendrás en casa.

Otra cosa, si os pasa en el ordenador desde el que os disteis de alta puede ser por los siguientes motivos:

1. Tenéis el nivel de seguridad del navegador muy alto (debe estar configurado en MEDIO).
2. Tenéis algún firewall que os bloquea las cookies
3. Tenéis algún antivirus que os bloquea las cookies

De todas maneras, los programadores del foro están trabajando en una nueva actualización que tendrá los problemas de antivirus y firewalls resueltos.

Carlos.

Yo conecto desde diferentes sitios y lineas ADSL, y con diferentes ordenadores, pero no he tenido problemas. Simplemente miro "arriba" y veo si pone Entra o Unete.
Entro con la contraseña y Nick, y sin problemas.

Lo comunico para que "El Jefe" lo sepa.

Salu2

Yo tengo ese problema en el trabajo, a veces va y otras , no .

Eso me paso a mi , y me lo arreglo carlos. Lo mejor es que le mandeis un correo, con vuestros datos y el intentara arreglarlo. Me refiero a carlos permuy .

A mi me pasa también. Tengo que poner continuamente mi clave de nuevo para que me reconozca mi nick.
Parecía que Carlos me lo había arreglado pero todo sigue igual. No sé qué ocurrirá.

me pasa un dia si y otro no,esperaremos la actualización e indicaciones de los administradores.

Atrás