Problemas para llamar con navigator V

Alfrelu

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas. He estado probando el navigator V esta semana pasada que me hice un viaje.
Va de lujo, con las indicaciones, radares etc...
El problema que tengo es a la hora de hacer y recibir llamadas. Las hace y las recibe pero no escucho lo que me hablan, ni escuchan lo que yo hablo.
La agenda y eso va perfecto el problema es sólo al llamar.
He leído que tenían bastantes problemas de conexión de Bluetooth pero a nadie que le pasara esto.
Mi intercomunicador es un midlantd btx conference y el móvil un samsung galaxy s9 plus.
He probado a desvincular todo y volver a vincular, a poner el smartphone link... Todo, pero sigue igual.

He pensado en vincular el móvil con el intercomunicador directamente y el gps al intercomunicador pero no se si se podrá. Cuando tenía así el móvil con el intercomunicador iba perfecto. Mandaba hasta whatsapp con el google assistant.

Alguna ayuda por favor?
Un saludo
 
HOLA, ALFRELU ME PUEDES LLAMAR Y TE DIGO COMO FUNCIONA. 656725806, SI ES POSIBLE TENLO DELANTE , MOVIL , INTERCOMUNICADOR , GARMIN
SI ES PARA EL TOMTOM, NO. GARMIN Y BASECAMP SI
 
Gracias Nolin. Hasta el viernes no puedo ir a por el casco que tengo el intercomunicador puesto. Cuándo te vendría bien que habláramos?
Un saludo
 
Desvincula todo del intercomunicador, resetealo a valores de fábrica y borra de las opciones del bluetooth del móvil y navegador los dispositivos que vayas a vincular. Coge las instrucciones del intercomunicador y sigue a rajatabla el orden de vinculaciones. Una vez lo hayas hecho la primera vez, no debería fallar.
 
Hola buenas. He estado probando el navigator V esta semana pasada que me hice un viaje.
Va de lujo, con las indicaciones, radares etc...
El problema que tengo es a la hora de hacer y recibir llamadas. Las hace y las recibe pero no escucho lo que me hablan, ni escuchan lo que yo hablo.
La agenda y eso va perfecto el problema es sólo al llamar.
He leído que tenían bastantes problemas de conexión de Bluetooth pero a nadie que le pasara esto.
Mi intercomunicador es un midlantd btx conference y el móvil un samsung galaxy s9 plus.
He probado a desvincular todo y volver a vincular, a poner el smartphone link... Todo, pero sigue igual.

He pensado en vincular el móvil con el intercomunicador directamente y el gps al intercomunicador pero no se si se podrá. Cuando tenía así el móvil con el intercomunicador iba perfecto. Mandaba hasta whatsapp con el google assistant.

Alguna ayuda por favor?
Un saludo
@Alfrelu solucionaste el problema??......a mi me pasa lo mismo, todo bien, pero no oigo las llamadas entrantes ni salientes con un Midland y un S8+..............en el Navigator V sí veo que me llaman con el nombre que tengo grabado en la agenda pero no oigo el pitido de llamada!!!!
 
@Alfrelu solucionaste el problema??......a mi me pasa lo mismo, todo bien, pero no oigo las llamadas entrantes ni salientes con un Midland y un S8+..............en el Navigator V sí veo que me llaman con el nombre que tengo grabado en la agenda pero no oigo el pitido de llamada!!!!
Estuve haciendo mil pruebas y al final no lo he conseguido. El problema es que en mi caso a veces funciona y a veces no. Sin tocar nada. Lo que he hecho es enviarte el teléfono directamente al intercomunicador y por lo menos cuando me llaman lo puedo coger.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estuve haciendo mil pruebas y al final no lo he conseguido. El problema es que en mi caso a veces funciona y a veces no. Sin tocar nada. Lo que he hecho es enviarte el teléfono directamente al intercomunicador y por lo menos cuando me llaman lo puedo coger.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi me pasa exactamente lo mismo, he hecho mil pruebas, hablado con Midland y nada...........es lo que tu dices, a veces funciona y a veces no.

Pero esto no fue siempre así, me lo empezó a hacer de un tiempo para acá, estuve por lo menos 4 años que me funcionó todo sin problemas, con los mismos aparatos (Navigator V, Midland y Samsung).................

Yo ya paso, veo en el Navegador quien me llama y cuando paro le devuelvo la llamada y punto!!!

Graciñas por tu pronta contestación.-
 
Arriba