Hola a todos:
Desde el verano pasado y en ciertas ocasiones tengo problemas al desacelerar la moto hasta el punto que se acaba calando. Suele ocurrir, eso creo, cuando salgo sin calentar dando un poco más de gas de la cuenta y cuando cierro el puño para cambiar o tengo que frenar se apaga. De momento lo voy resolviendo tensando la sirga del acelerador desde el puño, pero la solución me empieza a parecer poco adecuada y cada vez quedan menos pasos de rosca para “salvar” el problemilla. Por otro lado creo que con eso solo salgo del “paso” ya que al mover el manillar en maniobras que exigen un poco de giro, la moto se acelera bastante y no tengo medio para evitarlo.
Supongo que será algún problema del carburador, pero eso que en una dos tiempos supondría para mi enredar un poco en los reglajes de admisión etc.. en esta me da un poco de palo...
Os agradecería que me recomendaseis algo al respecto antes de llevarla al “conce” para que me llamen “gili...”
Muchas gracias a todos.
Desde el verano pasado y en ciertas ocasiones tengo problemas al desacelerar la moto hasta el punto que se acaba calando. Suele ocurrir, eso creo, cuando salgo sin calentar dando un poco más de gas de la cuenta y cuando cierro el puño para cambiar o tengo que frenar se apaga. De momento lo voy resolviendo tensando la sirga del acelerador desde el puño, pero la solución me empieza a parecer poco adecuada y cada vez quedan menos pasos de rosca para “salvar” el problemilla. Por otro lado creo que con eso solo salgo del “paso” ya que al mover el manillar en maniobras que exigen un poco de giro, la moto se acelera bastante y no tengo medio para evitarlo.
Supongo que será algún problema del carburador, pero eso que en una dos tiempos supondría para mi enredar un poco en los reglajes de admisión etc.. en esta me da un poco de palo...
Os agradecería que me recomendaseis algo al respecto antes de llevarla al “conce” para que me llamen “gili...”
Muchas gracias a todos.