problemas para montar pantalla moto

Jordipc

Arrancando
Estoy intentado montar un apantalla para mi moto R850R, i una de las barillas ya la he clavado correctamente, pero la otra no hay manera. Me parece que incluso he podido joder (un poco) el anclaje del tornillo. en fin, sabeis si se tiene que desmontar algo primero? O bien me rindo y voy a un mecanico? que puedo hacer, estoy hasta los huevs" de la pantalla!

gracias!

Yo tengo la 850 vieja con su pantalla original, ¿Cual es la tuya?
saludos Hiudráulico

Monta las varillas en la pantalla, presenta la pantalla e introduce los cuatro tornillos de los anclajes (o los dos dependiendo del tipo de pantalla) pero sin apretarlos, sólo dos giros, de esta forma las varillas tendrán juego suficiente e irán a su sito ellas solitas. Si no es así, te has equivocado de modelo de pantalla.

la mía venía con una pequeña cúpula y le he puesto la cúpula que tiene el último modelo que es de aprox. 40 cm y un poco más ancha.
me costo mucho colocarla por que el soporte del faro dificulta mucho el que los tornillos laterales entren rectos y es fácil de esta forma dañar la rosca, el tornillo central, más largo, sólo me dió problemas con el cableado, pero cambiando una brida no hubo problemas, prueba con paciencia y con mucha luz a guiar los tronillos correctamente, suerte

Atrás