Problemas pata de cabra

vicen1200

Arrancando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
26
Puntos
8
Ubicación
Fuente el Saz del Jarama
Buenos días; Ayer me paso una cosa curiosa con la 1200. La aparque con la pata de cabra y al bajarme, sin tocar la moto, ésta se recogío ella sola haciendo que cayera la moto.Por supuesto la culata del cilindro derecho está muy tocada.
No sé sí os ha pasado alguna vez,
¿ Os ha pasado alguna vez?
 
A no ser que se quede mal puesta o está rota la pata, es imposible que se recoja sola y se caiga la moto. Seguro que la dejaste mal o la tienes rota. Echa un ojo antes de nada no sea que se te caiga otra vez.
 
Gracias, por la respuesta.
La pata en si no está mal pero me fije ayer que va muy suelta, se pone y se quita con una facilidad pasmosa, como si le hubiesen echado 1 kg de grasa
 
Tendrías el muelle mas que cedido ...
por que mira que es raro
y que encima se caiga al lado contrario al que esta inclinada al ponerle la pata ... no se
mi r1200r la lleva a la izq. y a la izq. se caería si le quitas la pata
como no hubiese algo de pendiente ...
cosas que pasan y la famosa Ley de Murphy
déjala siempre con una marcha metida y te evitaras sustos
un saludo
 
¿Caída por la pata de cabra y cilindro derecho rayado? :huh:
 
A mime pasó con la 800gs...ya he encargado la maneta de embrague. Q cara de tontose me quedó..,
 
Tengo cita en BMW las tablas Madrid para cambiar las piezas ya os diré de cuanto es la broma. También había pensado en poner un ensanchador de pata de cabra... No sé
 
A mi se me fue al suelo una vez por que la aparque en una cuesta abajo y se soltó la pata de cabra. A raíz de eso aprendí.
 
No tiene explicación que cierre la pata sola y caida la moto sobre la parte derecha. Bueno, sí la tiene: Que te hayas dejado la moto cuesta abajo en punto muerto.
Por efecto de la pendiente, la moto se desplaza por su peso hacia adelante y la pata hace de palanca y la vuelca sobre el lateral derecho.
No hay otro modo, inténtalo de otro modo y si lo consigues tienes unas birras.
 
Eso solo te pasa una vez, a partir de ahora te asegurarás muy mucho de ponerla bien :tongue:

.
 
Arriba