Problemas "pinguinos" en simancas

La urbanización que estaba al lado de la acampada tuvo que acabar hasta las narices.

Es que no veas el coñazo que tiene que ser vivir ahí al lado, especialmente si las motos no te gustan. :-X

Es que Pingüinos ya no es lo que era, que tiempos aquellos los de Tordesillas con su vermut en Toro, en fin, todo se pierde, por eso me quedo con Elefantes, un saludo ;)

rockster-ct dijo:
Es que no veas el coñazo que tiene que ser vivir ahí al lado, especialmente si las motos no te gustan.  :-X

no creo que en Tordesillas les gusten las motos a todo el mundo, pero son gente que estoy seguro que saben perfectamente la fama que ha cogido el pueblo este evento durante todo el año, no solo un fin de semana
poca vista el alcalde de Boecillo que aparte del dinero que sacaba ha dejado escapar una ocasion unica por presiones del vecindario, V,s

Hola.

A parte de las molestias a los vecinos sale a relucir, una vez más, el tema del dinero :-/. Sin comentarios :-X

Saludos desde Extremadura.

Seguro que las orillas del Pisuerga se llenan de pinguinos el proximo Enero. Pero si la pasta es pasta y nadie quiere perdersela.

Valladolid, lo quiso en el 2008 y lo continua queriendo para el 2009, 2010,....

Son unos embutidos de color rojo con forma cilindrica muy indicados en fritangas, barbacoas y para meter en la tortilla... algunos pican y otros son mas dulces. :)

rafa1150r dijo:
Seguro que las orillas del Pisuerga se llenan de pinguinos el proximo Enero. Pero si la pasta es pasta y nadie quiere perdersela.

Pues eso iba yo a decir: Seguro que se soluciona. Otra cosa es que el que ceda el terreno,etc,etc,no tuviera que ver un duro. Pero con la pasta que se mueve....seguro que se soluiona.

V´ss.

No hace mucho salio en el foro que habian tenido ofertas de otros lugares de España para trasladar alli dicho evento, pero no estan por la labor
desde luego soy yo un votante de Simancas y al Alcalde lo echo a patadas por tonto, V,s

Ráfagas dijo:
[quote author=Rumble Bee link=1209397080/0#1 date=1209397266][quote author=SPEED link=1209397080/0#0 date=1209397080]Otra vez más problemas con el dinero y la concentración.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/castillayleon/1208858823.html

Mr Horsepower?

Clay´s cams
[/quote]

Esa firma no es un símbolo Iluminatti ?  :o[/quote]

Iluminatti? Eso que es lo que es?

El icono de "Speed" es el simbolo de Clay´s Cams

horsepower.jpg

Hacia varios años que por diversos motivos no acudia a PINGUINOS, este año la cosa fué distinta y lo pasamos  fenomenal.

Lo que es cierto es que gente que está acostumbrada a vivir practicamente en un pueblo, tener tan cerca de su casa semejante marea humana, es al menos digamos impactante, al margen que siempre abrá el típico capullo enfadado con la humanidad que proteste por todo sea lo que sea...... este tipo de individuo/a lo conocemos todos, ya que por desgracia es un perfil bastante frecuente en comunidades, o incluso oficinas.

Bueno el próximo PINGUINOS espero esté un poco mas organizado, zonas, accesos y demás, que sea en un lugar donde no quieran hacer el negocio del siglo, aunque puestos a hablar PINGUINOS ES UN GRAN NEGOCIÓN para todos incluidos los organizadores.

Bueno el año que viene repetiremos eso sí, pagando inscripción, pero solo a pasar el día y luego por la noche de vuelta a casa, me pilla ligeramente mayor lo de la tienda de campaña y dormir en el suelo.

Ráfagas.  

pacoGS dijo:
Son unos embutidos de color rojo con forma cilindrica muy indicados en fritangas, barbacoas y para meter en la tortilla... algunos pican y otros son mas dulces. :)

;D ;D ;D me parto.....

Este año pinguinos en mi opinion ha sido una autentica MIERDA... es un negocio donde se hacen muchos millones que nadie sabe a donde van y aun encima cada vez esta peor organizado desbordado y nos dan menos servicios, somos solo billetes para ellos y el buen rollo motero ha dejado sitio a casi unas fiestas del pueblo y con mucho friki de acelerones etc etc.... no creo que vuelva si no cambian, me paso a Motauros....

Si los de Turismoto buscan una nueva ubicación tendrán que buscar un lugar que sea un cruce de caminos, con buenos accesos, que el camping sea grande, que los vecinos apoyen la concentración, que tenga capacidad para que todo el mundo pueda presenciar el desfile de antorchas, que tenga una plaza grande, etc. :-/

Blanco y en botella: Tordesillas :D

Deberían de dejar a un lado el orgullo y hablar con los que organizan Motauros para unir sus fuerzas para hacer la gran concentración que todos esperamos... :-/

Saludos en V

A mi lo que me parece mal, es que por motivos de "euros", nos esten cambiando un año tras otro de ubicación, como si fueramos un rebaño de ovejas:

Este año aquí, y para el año siguiente, al otro pueblo que nos paga mas dinero. >:(

Yo la verdad es que estoy un poco cansado de este tema. Llevo 12 años acudiendo pinguinos, pero cada vez que nos cambian de sitio y veo el motivo de siempre ( el dinero ) me pongo malo.

Posiblemente para el año no vaya.

Saluds.

Hola : en mi humilde opinion ( Soy Motero y vivo en Simancas en la Urbanizacion Entrepinos ) el Alcalde se ha acojonado porque el trato que hemos recibido los vecinos de las Urbanizaciones ha sido vergonzoso. Yo porque podia pasar a MI CASA en Moto,  pero hubo vecinos que no podian entrar a dormir a su casa porque no les permitian la entrada por el atasco monumental que habia ya que la entrada a la campa era un embudo para las motos los coches y el unico acceso a una Urbanizacion doden viven 5000 Personas . Aparte para los negocios del pueblo no ha sido el mana como se lo vendieron aparte de que no se puede ceder unos terrenos municipales por la geta y lucrarse de ello. En fin un negocio cojonudo para el que organiza.

jsaladoh dijo:
En fin un negocio cojonudo para el que organiza.

Eso sin duda...

.. pero si lucrándose no pierden el "espíritu"... no es del todo malo (que se lucren).. si no es así.. apaga y vámonos

Que la organización se desbordó y.. hubo vecinos afectados... normal en estos casos... la cosa es si para la próxima tienen estos "fallos de organización" corregidos... no de expulsar a los moteros como espurios...

Y del dinero.. es normal que el ayuntamiento se lleve su "tajada"... lo que no es normal es estar todo el rato cambiando el lugar, que parece un equipo de fútbol cambiando de entrenador. El ayuntamiento y los vecinos de donde se organice tienen que estar contentos con el evento, y quizás el fallo de turismoto es no cuidar este aspecto... porque vecinos que se quejen siempre habrá. Y no me refiero a dar dinero al ayuntamiento a fondo perdido(porque los vecinos pensaran que se los quedan el alcalde y 4 concejales).. sino a promover (con dinero) cosas durante al año en ese municipio.. y hacer una buena propaganda de ello....

Y si es normal que un evento de este calibre mueva mucho dinero y por lo tanto muchos intereses, pero si se pierde el respeto por el evento se pierde todo (matando la gallina de los huevos de oro)... Desconozco si los organizadores quieren lucrarse demasiado o si los ayuntamientos de turno (simancas, tordesillas, boecillo, etc) exigen demasiado a los organizadores $$$... ¿llegaremos al equilibrio?

No sé si a todos los de Valencia les gustan las tracas.....
No sé si a todos los de Pamplona les gustan los toros, los encierros y la bronca...
O todos los ribereños del Sella el piragüismo.
O a todos los de Sevilla su Semana Santa.
Y Valencia la F-1 en sus calles.
Yo que sé....

Lo que sí sé es que un capullo de Puerto de Santa María denunció el ruido de las motos en el fin de semana del GP de Jerez de hace 3 años y ha conseguido encerrarnos como animales enjaulados. Nada que ver. Preguntar a los hosteleros.

Pingüinos es una concentración por la que Valladolid capital, donde acaba consumiendo cientos de euros todo el mundo, clama cada año para que continúe, y encima acampando lejos. Si no, qué hace el alcande pucelano en la reunión de Simancas.
Que pregunten a los hosteleros de Valladolid cuál es el ingreso de ese fin de semana y que opinen si es un evento subvencionable o no.
Y si se ponen tontos aireando las disputas, vendrá un juez/jueza que haga caso a un capullo y nos encerrarán, como en Jerez: Vallas, motos acordonadas y moteros desperdigados por la comarca.
V'sssss

Este año, no me gusto nada la ubicacion de los pinguinos.......la entrada y salida era poco mas que penosa........mucho mejor estaba Boecillo.......

Que lastima que no consigan un buen sitio para seguir año tras año, como cuando era en Tordesillas..........

ESpero que los pinguinos.......sigan siendo pinguinos durante muuuchos mas años....

tekbox dijo:
No sé si a todos los de Valencia les gustan las tracas.....
No sé si a todos los de Pamplona les gustan los toros, los encierros y la bronca...
O todos los ribereños del Sella el piragüismo.
O a todos los de Sevilla su Semana Santa.
Y Valencia la F-1 en sus calles.
Yo que sé....

Aunque te guste......... Yo vivo muy cerca de Mestalla. Mínimo cada dos semanas hay partido de liga, más cuando hay copa del rey, más cuando hay competición europea.......Cuando hay fútbol olvídate de poder caminar por las aceras, están ocupadas por coches aparcados. Los hay que se suben en jardines para aparcar.....Y si tienes tu coche aparcado y tienes idea de usarlo durante el partido te toca sacarlo antes y aparcarlo bien lejos porque durante el partido, con coches hasta en cuerta fila sería imposible.

Ojalá lo del fútbol fuera sólo una vez al año.

Cada vez la gente tolera menos a sus vecinos... si Pingüinos representa para los negocios, bares, restaurantes, hoteles, pensiones, hotelitos, etc., de su entorno, digamos, un 20 % de lo que gana durante todo el año... seguro que no les va a hacer mucha gracias perderlo...

Atrás