Mi duda es las siguiente:
Cada vez que llevo la moto al taller, me suben la presion de los neumaticos a 2.5 y 2.9 respecivamente. Se nota claramente que la moto vibra mucho mas ( Viajando solo) aunque se que desde hace ya algun tiempo, tengo un poco escalonada la cubierta trasera por culpa del top case ( Segun bmw es por mi manera de conducir o por alguna causa de la cual es culpa mia y la garantia no se puede hacer cargo ( jejeje como siempre)).
Mi duda es la siguiente, la falta de presion tiene algunas consecuencias que todos conocemos ( deformacion en el neumatico, problemas con la adherencia.....) , ¿pero y el exceso?, ¿ Tambien con la adherencia? , ¿ Problemas con las deformaciones? , ¿ En que mas nos afecta ?, ¿ Y todas esas vibraciones?
Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas para un novato con muchas ganas de aprender.
Saludos
Cada vez que llevo la moto al taller, me suben la presion de los neumaticos a 2.5 y 2.9 respecivamente. Se nota claramente que la moto vibra mucho mas ( Viajando solo) aunque se que desde hace ya algun tiempo, tengo un poco escalonada la cubierta trasera por culpa del top case ( Segun bmw es por mi manera de conducir o por alguna causa de la cual es culpa mia y la garantia no se puede hacer cargo ( jejeje como siempre)).
Mi duda es la siguiente, la falta de presion tiene algunas consecuencias que todos conocemos ( deformacion en el neumatico, problemas con la adherencia.....) , ¿pero y el exceso?, ¿ Tambien con la adherencia? , ¿ Problemas con las deformaciones? , ¿ En que mas nos afecta ?, ¿ Y todas esas vibraciones?
Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas para un novato con muchas ganas de aprender.
Saludos