Matador-K75
Arrancando
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Hola a todos,
Me acabo de presentar en la sala de presentaciones. Desde el 2008 tengo una K-75 S del 87 que, prácticamente, es una moto eléctrica, me gasta una batería por cada depósito

... Es broma, la actual debe ser la tercera batería que tiene desde que está conmigo, pero reconozco que la ruedo poco y se pasa largas temporadas sin arrancar. Antes la dejaba desembornada, pero últimamente he optado por quitar la batería y dejarla conectada a un cargador-mantenedor (de esos del Lidl).
El caso es que tras el último invierno, se me quedó enganchado el famoso relé de arranque. Cuando fuí a cambiarlo, observé una fuga en el depósito de gasolina, el famoso poro, que me soldaron, se supone que bien. Al ir a montar otra vez la moto, después de conectar todo nuevamente, sólo conseguí encender las luces, ya que la moto ni arrancó, ni sonaba el claxon, ni era capaz de encender los intermitentes...
Intuyo que el problema final es la falta de uso, pero todos estos síntomas eléctricos me tienen despistadísimo y ya no sé qué hacer con ella, así que admito sugerencias.
Ya que la tengo desnuda y con acceso fácil, me he planteado aprovechar y cambiar yo mismo el aceite y el refrigerante. También necesitaría saber que aceite y en que graduación y que refrigerante-anticongelante son recomendables para esta moto.
Un saludo y muchas gracias.
Me acabo de presentar en la sala de presentaciones. Desde el 2008 tengo una K-75 S del 87 que, prácticamente, es una moto eléctrica, me gasta una batería por cada depósito



El caso es que tras el último invierno, se me quedó enganchado el famoso relé de arranque. Cuando fuí a cambiarlo, observé una fuga en el depósito de gasolina, el famoso poro, que me soldaron, se supone que bien. Al ir a montar otra vez la moto, después de conectar todo nuevamente, sólo conseguí encender las luces, ya que la moto ni arrancó, ni sonaba el claxon, ni era capaz de encender los intermitentes...
Intuyo que el problema final es la falta de uso, pero todos estos síntomas eléctricos me tienen despistadísimo y ya no sé qué hacer con ella, así que admito sugerencias.
Ya que la tengo desnuda y con acceso fácil, me he planteado aprovechar y cambiar yo mismo el aceite y el refrigerante. También necesitaría saber que aceite y en que graduación y que refrigerante-anticongelante son recomendables para esta moto.
Un saludo y muchas gracias.