Problemas presión tapon de gasolina BMW ADVENTURE 2017

eml_cheeta

Arrancando
Buenas, desde hace unos meses tengo problemas de presión en el deposito de gasolina,noto a veces en marcha como el deposito encoje por la presión y a veces me cuesta al repostar,tengo que ayudar al tapón a abrirlo y suena como la presion al abrir compense y el deposito vuelve a su sitio, no lo hace siempre, he mirado en los dos manguitos que hay en la zona de la palanca de cambios por si fuera eso y no estan obstruidas, incluso desafloje los tornillos del deposito y separe un poco. Queria preguntar si a alguien le ha pasado y que solución tiene.¿existe alguna valvula en el tapon keyless que tenga que limpiar o este obstruida?Gracias

Sin conocer la arquitectura particular de esta moto, por lo general suele haber un manguito que va desde el depósito de gasolina hasta el filtro de aire que sirve para "quemar" los gases de evaporación del combustible. Localizalo y limpialo/sustituyelo porque seguramente esté obstruido y no deje entrar aire cuando baja el nivel del combustible.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

He introducido un alambre fino de mas de un palmo y los dos tubos no estaban obstruidos

Adjuntos

• 20190724_163847.jpg
    20190724_163847.jpg
    121,8 KB · Visitas: 35
Atrás