PROBLEMAS PROBLEMAS PROBLEMAS

Javidelux

Allá vamos
HOLA A TODOS, MIS PREGUNTAS SON:A TODO GAS LA AGUJA DEL CUENTAVUELTAS VIBRA MUCHO, NO SE SI VOY A 7 MIL O 8 MIL VUELTAS¿ES NORMAL?.A RALENTI Y EN CALIENTE ESTANDO A MIL VUELTAS SIN MOTIVO SE SUBE DURANTE UNOS SEGUNDOS A 1500 VUELTAS ¿ES NORMAL? MI MOTO ES UNA R850R CON 5000 KILOMETROS. LA BMW ME HA DADO UN MES PARA VERMELO ¿ES NORMAL TAMBIEN?

Pues no...la verdad que es raro...solo tiene 5000 km ....supongo que tendrá poco tiempo...y estará en garantía....pues no te preocupes...anda con ella y disfrutala, que no tiene pinta de nada raro...que por cierto...llevar ese motor a 7000 rpm no es nada bueno, y tal vez lo que te pasa es que a esas revoluciones corte encendido y de ahí el vaivén....creo recordar que tu moto tiene la potnecia mxima a 6500 rpm...por lo que está jugando con fuego....

sobre lo del raletí me suena a mal puesta a punto....
o incluso que se quede pillado el cable del gas...

Por cierto.....en serio que subes a 7000 rpm el motor....es qeu no acabo de creermelo que lo llevesa zona roja y te quejes de que no sabes si vas a 7 u 8000..... :-/

Que mamones sois ;D pero teneis razón... La pregunta se las trae. Y las respuestas son ciertas y en consonancia con la pregunta. ;D

Ves al Taller y que te lo miren YA

Pues... por partes.

Con la caló que hace y sólo 5000 km, o sea, recien acabado el rodaje (muy relativo veo yo eso de que los rodajes acaben justo a los 5000... por que no a los 5100... me parece más bien una labor "continuada") decía que con esos km no sería yo el que llevase el motor a la zona roja. Amos que si lo que quieres es una moto para muchos años no estás empezando muy bien.

Los subidones momentáneos a 1500 a mi me los hacía al principio, después se ha estabilizado y con unos 25000 ya no lo hace en absoluto.

Y.... sí, a tope en la mía tambien desvaría un tanto el cuentavueltas.

Del servicio técnico de Bmw... coincido con los demás en que no, no es normal nada de lo relacionado con él. Así, en general. :P

Por ultimo... ¿has probado a darle a la tecla esa que pone Bloq Mayús...? Salen unas letritas pequeñitas monísimas que se leen bastante mejor. ;)

gracias a todos por vuestras contestaciones, lo de las mayusculas no lo entiendo pero bueno... me imagino que será por escribir en grande, no se. Lo de ir a tope durante un rato no creo que sea tan malo, tranquis que teneis una BMW y un poco de caña no le viene tan mal y el tope lo tiene a los 8000 , o eso creo, como no la tengo en el salon de casa, de momento, pues no me acuerdo muy bien, pero a 190 (ya ya , ya se que no se debe ir a esa velocidad, pero un poquito de alegria a los dos , un ratito solo...) no se a que vueltas voy por lo que sube y baja la aguja. Otra cosa , los dos cilindros van descompensados al acelerar, ¿todo eso no me lo puede mirar el concesionario al estar en garantia , en un momento que tengo que esperar un mes? o como dijo el mecanico, esperate a la revision de los 10000, ¿es normal esa contestacion? no se, no se no se...

en lo de las revoluciones, pero en lo de las mayusculas si, mas que nada porque a mi tambien me paso y es muy logico, si escribes en mayusculas da la impresion de que estas gritando y en este foro solo las utilizamos cuando estamos muy cabreados por algo, tu no estabas cabreado porque era una consulta, cuando hables de los guardarrailes estoy seguro que Carlos Permuy, nuestro Jefe no le importara que lo hagas...te digo esto por supuesto siempre desde la confianza que nos da el foro.V,s

ok, entendido y pido mil perdones, no volvera a repetirse. Saludos a todos.

javicito, yo diría que tienes la inyección desajustada: Ya verás como es eso... Otra cosa, el rodaje de una BMW no se acaba a los 5.000 Kms... tal vez, a los 15.000, con suerte. Créeme. Entonces, esos paseítos que te das por la zona roja, no le van a sentar nada bien al motor (también créeme aquí)

y ya puesto,,,,,, a cuantas revoluciones tiene q estar teniendo el motor al relentí ??? el mio se pone a 1100 o 1200...... ??? es normal verdad. gracias y un saludo

VIBRA MUCHO, NO SE SI VOY A 7 MIL O 8 MIL VUELTAS

Jo tio, a esas vueltas en la R850R yo ya no se si lo que vibra eres tu enterito ;)

Tu moto corta encendido a 7900rpm aprox.

No la lleves a esos límites, tratala bien.

Un saludo

Atrás