Problemas puesta a punto

oscar f

Arrancando
Hola, no consigo que la puesta a punto de mi r100/7 dure mas de 50 km, hago puesta a punto aprieto bien los tornillos,compruebo con estroboscopica y todo correcto, ruedo un rato con ella perfecto y al cabo de pocos kilometros empiezan los temblores típicos del desajuste, compruebo con la pistola y otra vez desajustado. Alguna idea de lo que puede ser para solucionar el tema.
gracias

Para volverla ha ajustar tengo que mover el disco otra vez, voy a cambiar tornillos y a meter arandelas de presión porque no se me ocurre nada más que pueda causar el desajuste que el que se mueva el disco.

Blanco y en botella, se descorrije el "bote" por apretar poco los tornillos... Me parece demasiado facil. Con la estroboscópica el avance varía según aceleras... Sería interesante desarmar el bote por si tiene algo suelto que transmita vibraciones o la union con el arbol de levas no este como debe. No creo que seas tan "mariquita" que se te resistan unos tornillos de 5 ó 6 mm, no recuerdo, con un par de unos 10 Nm, hablo de memoria. Revisa las roscas del bloque. no vayan a estar pasadas, pero ya te abrías dado cuenta... Un saludo y sigue informandonos.

Atrás