PROBLEMAS QUE HABEIS TENIDO CON LA GS ADVENTURE

Como siempre, todo en esta vida es cara y cruz.
GS ADV de dic.2008. Una batería, alguna campaña, y recientemente (hoy) la veo salpicando aceite del amortiguador trasero...(golpe al pecho para reactivar el corazón parado por la impresión...) con sólo 24 mil km.
El lunes voy sin falta al conce a preguntar que broma es esta, porque al parecer es una avería habitual, según he leido por internet.
Sólo un detalle... a las japonesas no le pasan estas cosas!!

En dos años y 47.000 Km: la batería a los pocos meses de comprarla, que me la cambiaron en garantía, un tornillo del caballete que me partió y también cambiaron en garantía, 4 bombillas de cruce y 1 de posición.

Saludos.

Pues yo a la mía le hice 42.000 en dos años y medio y sin problemas dignos de mención, fueron 42.000 kms de puro placer.
A todas la motos que he tenido le ha pasado algo en garantía, lo importante es que no sea nada gordo y te lo solucionen bien y ahi se acaba todo el problema, muchas veces es el mal trato del conce y la falta de profesionalidad de los mismos lo que más te cabrea, después de la pasta que cuestan deben responder.
Sin miedo y a disfrutarla.

Lo que es cierto es que las japonesas no se rompen pero como se te rompan hechate a temblar con la garantía.....

La mía gs 09 la compre con 15mil me la dieron el 22 de diciembre y ya tiene casi 20mil el único problema esq tengo que ir a pasar la revisión ya....bueno y un Amago de bombilla fundida

Un saludo

Atrás