PROBLEMAS RALENTI R850R

Fran_Scarver

Curveando
Hola a todos!
Tengo una R850R, modelo actual, desde Mayo de este año, que va de maravilla.
El problema ha surgido tras la revisión de los 10.000, tras la cual a la moto le cuesta mucho arrancar en frío (incluso con el estarter), ya que se queda muy bajita de vueltas y acaba ahogándose a no ser que le de algo de gas. Esto imagino que irá relacionado con las variaciones que sufre el ralentí con la moto parada, ya que oscila entre las 1000 y 1500 rpm acelerandose y decelerandose cada 2 o 3 segundos.
Lo que mas me mosquea es que en el concesionario me dicen que esto mismo le acaba de pasar a otra R850 que tienen ahora mismo en el taller. Revisión de los 10.000 y ¡zas! no arranca.
¿ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Saludos

Eso no es normal, llevala otra vez al concesionario, que te la vuelvan a meter en el moditec. La sonda Lanbda, el inyector, el software,etc, etc.
Que te lo revisen bien y no salgas hasta que compruebes que eso funciona como un reloj. La moto tiene que estar a temperatura de servicio en 1100 rpm "Exactas", ni más ni menos.

En mi moto Jamás le pongo el starter para encenderla (además no es un starter sinó un acelerador manual) y nunca me falla.

Acabo de llevarla a la revisión de los 20000 Km, entró fina como ella sola y salió de igual manera, (1100 rpms clavados).

Además tu moto del 2004, tiene que llevar doble bujia nó............? (Se cambian en los 20000 pero...)

Te las han mirado............?

caridix
la 850 no lleva doble bujía (no le hace falta) ;)

En nuestros boxer las rpm en ralenti son bastantes uniformes sin altibajos de tipo japo, debido a las caracteristicas del motor con plato de inercia, cigueñal, pistones y demas mas pesados que una japo lo que hace que las revoluciones a ralenti sean uniformes y no suban y bajen como te pasa a ti y menos con un margen de 500 vueltas, por lo que seguro que algo no esta bien, si en ese taller no te da confianza lo llevas a otro y ya esta, ahora bien si entro mejor de lo que ha salido pues reclamales.
Mi gs tambien se mantiene en las 1100 vueltas casi exactas, medidas en caliente. Que te miren el CO, la inyección, y metan el vacuometro a ver que tal.
Un saludo.

Hola Fran- Scarver, mi moto (R-1150-R) despues de hacerle 3.000 kms tras la revisión de los 10.000 empezo a ir mal... le pasaba lo mismo no iba fina en ralentí, lo tenía muy bajo y no veas como vibraba la moto... además entre las 4.000 y 5.000 vueltas pegaba tirones como si estuviera pisando el freno en plena aceleración :-/ :-/ .
Mi solución... la lleve al concesionario y despues de un día y medio de trabajo, la dejaron fina como el primer día que la estrené ::) ::) ::) ::) ... le resetearon la centralita y no se que cosas más... ahhh y todas en garantía ;D ;D ;D .

V´sssssssss y anda a correr al Conce a que te la dejen como debe estar ;) .

Aprovechando que me voy un par de dias a Valencia por trabajo esta misma tarde la dejo en el conce. El Sábado cuando la recoja os cuento.
Saludos

Fran, si es blanco y pica, es ajo..........
Si la moto te da esos fallos después de que la hayan trasteado en el conce, ya sabes.............que te la miren a ver que han hecho mal........ :o :o :o

Atrás