Problemas reproduccion musica con la nueva TFT de la 1250RT

gregoriomallo

Arrancando
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
48
Puntos
6
Ubicación
VIGO
Os comento mi corta experiencia con la pantalla TFT de la nueva RT1250 y los “problemas” que me encuentro reproduciendo musica a traves de Tlf para concluir si la problemática es la misma para todos y/o hay algo que yo este haciendo mal, o deba hacer de otra manera, o si alguno de vosotros encontro una solucion para esto.





Las conexiones con la moto las hago a traves de un/os Cardo Paltalk y de un iPhone.





Inicialmente la reproduccion de musica la estaba realizando desde la App de Spotify que es la que habitualmente utilizo y me encuentro con que en una reproduccion de una lista o de un album se detiene (pause) despues de cada cancion, no iniciando la siguiente de forma automatica y obligandome a pasar o darle al play desde los controles de la moto.


Por otra parte no me reconoce las listas de reproduccion, ya que no aparecen en la lista de las mismas (vacia)





Lo siguiente que he hecho es probar con la App de Apple Music.


Veo que con la App de Apple todo funciona perfectamente, las listas se reproduccen en continuo sin paradas y aparecen en el menu de la moto podiendo seleccionarlas o avanzar dentro de ellas viendo las canciones.





Por ultimo ha probado con la App de Amazon Music.


En este caso me encuentro con que las lista de reproduccion tambien se me ejecutan en continuo sin problemas, sin paradas..... pero si busco las listas de reproduccion, para cambiar a otra, desde que cree listas de reproduccion en la Apple Music las unicas lista de reproduccion que me salen son las de esta aplicación. Es decir, que estoy reproducciendo una lista de Amazon voy a listas de reproduccion y las que me encuentro son las de Apple, tanto si la App de Apple esta abierta como cerrada.





Con todo esto veo que lo mas “practico” para mi (aun con el engorro que conlleva el buscar y generar nuevas listas de reproduccion) va a ser pasar a escuchar mi musica a traves de Apple porque con Spotify es un engorro tener que estar con el controler pasando las canciones manualmente.


Si alguien encontro alguna solucion para Spotify por favor que lo comente.
 
A mi me ocurre lo mismo oigo música mediante Spotify y tengo que ir cambiando de canción manualmente hay veces que se queda como en pausa la canción y se está reproduciendo otra diferente he notado que el TF. te va bien indicándote la navegación excepto cuando te llaman o recibes llamadas o realiza llamada perdón ahí es cuando se paraliza o bloquea la app y tienes que volver a pagar y encender o la moto o la app ideal es no coger llamadas ni realizarla para que todo vaya fluido me interesa este tema porque yo oigo música por Spotify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto con la música de Apple Music va bien???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Apple Music va perfecto todo, es con la unica de las 3 que a mi me va perfecta
 
Teneis el modulo de radio/sonido instalado?
Me estan comentando que alguna que lo lleva escucha Spotify y sin problemas... yo todavia no lo tengo, unicamente la preinstalacion
 
Hola, con la única App con la que puedes navegar por las listas desde la TFT es con Apple Music, confirmado. Además puedes navegar por artistas, álbumes, etc. Eso si, debes tener un iPhone. Con Android no funciona.
Si tienes un teléfono Android, da igual que App de música utilices, solo podrás cambiar de canción adelante/atrás. Lo mismo sucede con un iPhone con Spotify, Amazon, YouTube Music, etc. solo podrás cambiar de canción
La única compatibilidad a la hora de navegar y seleccionar qué canción reproducir es con Apple Music en un iPhone
 
Por cierto, yo tengo esa combinación TFT-iPhone-Apple Music y tengo problemas de sincronización. Algunas listas de reproducción se sincronizan pero no tienen las canciones en su interior, vamos que veo la lista en el TFT pero dentro no hay nada.
¿A alguno os ocurre lo mismo?
 
Voy a descargar Apple music


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ultima prueba….
Algunae explicacion tendra, pero yo no se la encuentro:
Sali, hace un rato, con la moto y decidi reproducir una lista de Spotify pese a tener q pasar los temas en manual. Para mi sorpresa me salto automaticamente a la segunda cancion… y a la tercera…. y cuarta…. a la quinta se puso en pause y a partir de esa ya se paro siempre tras cada tema y tuve q pasarlas en manual! 🤷🏻‍♂️

Ahora si que no entiendo nada pues no creo hacer nada diferente a ocasiones anteriores y la reproduccion funciono o no en funcion a nada en especial!

🤦🏻‍♂️
 
Por cierto, yo tengo esa combinación TFT-iPhone-Apple Music y tengo problemas de sincronización. Algunas listas de reproducción se sincronizan pero no tienen las canciones en su interior, vamos que veo la lista en el TFT pero dentro no hay nada.
¿A alguno os ocurre lo mismo?

pues a mi, de momento, creo q no o al menos no lo he detectado
 
Habéis detectado que cuando estáis en la navegación os llaman por teléfono o realizar una llamada y se bloquea la aplicación del Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habéis detectado que cuando estáis en la navegación os llaman por teléfono o realizar una llamada y se bloquea la aplicación del Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo detecte hoy que hizo algo raro
Al acabar la llamada, Se recupero la reproduccion del audio pero ya no tenia yo control sobre el mismo (delante, atras, etc….) se quedo sonando pero como bloqueado
 
Si, yo detecte hoy que hizo algo raro
Al acabar la llamada, Se recupero la reproduccion del audio pero ya no tenia yo control sobre el mismo (delante, atras, etc….) se quedo sonando pero como bloqueado

Exactamente pasa eso y la App de bmw conectt ya no accede hay q cerrar y abrir de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sistema es bastante catastrófico, al menos el de la TFT de la GS. Yo esperaba que con la TFT de la RT dieran un salto cualitativo importante pero veo que están muy lejos.
El problema es que deberían haber ido directamente a implementar Apple Car y Android Auto y han optado por un sistema propietario que no funciona bien.
No sé si pensar que es una solución mientras integran Apple Car y Android Auto, eso espero, o es algo que va para largo y que tendrán que ir mejorando, eso me temo, el problema es que les queda mucho recorrido
 
Spotify, sin tenerlo conectado a la moto, en mi casa, también me hace eso de las paradas misteriosas.Eso sí, la aplicación no es la de pago sino la otras Quizás vengan se ahí los problemas.
Aquellos que tienen la versión de pago...¿también se os para enn vuestras casas y en kas motos?
 
Spotify, sin tenerlo conectado a la moto, en mi casa, también me hace eso de las paradas misteriosas.Eso sí, la aplicación no es la de pago sino la otras Quizás vengan se ahí los problemas.
Aquellos que tienen la versión de pago...¿también se os para enn vuestras casas y en kas motos?
Mi Spotify es de pago y los problemas unicamente se dan en la BMW
Directamente a los PalTalk, o a distintos altavoces bluetooth, TV’s, etc… etc…. siempre va 👌🏻, excepto en la RT
 
En mi caso, antes tenia Spotify de pago y, tengo que decir que esos problemas no los tuve
 
Yo tengo el de pago únicamente el problema que tengo es que la lista de canciones no sale correctamente como tiene razón el compañero y que cuando voy en navegación y recibo una llamada o la realizo pues se me queda bloqueado la aplicación de Bmw imagino que con la actualización nueva que va a llegar se solucionará el problema de conectividad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es una p…. mierda, hablando claro!
Llevo 2 meses con esta RT y nunca tuve tantas ganas de desacerme de una moto…..
BMW para mi perdio toda credibilidad desde hace tiempo…. y se lo van ganando a pulso
 
Esto de las pantallas tft, es un timo y encima, en el caso de la RT, están sin un funcionamiento depurado.
A la marca, le tiene que costar bastante más el fabricar un cuadro de relojes de toda la vida, con sus motorcitos, engranajes y ejes que una simple table.Y encima te la cobran como si fuese el no va más de la tecnología.
Interesante éste video que habla de como se v an reduciendo costes a base de quitar cosas o a base de las pantallas tft que sirven para todo. <en el minuto 8 habla al respecto:
 
La verdad es que cabrea que te gasten una pasta en esta moto (tenía dudas entre la gsa y la Rt) me decidí en parte por la música y la conexión con la pantalla. Ya me fastidió bastante lo del usb, solo de carga, y encima no funciona bien. Y lo mío con problemas con la radio, diferente a lo dicho en los foros y esperando respuesta de la casa, porque no saben como solucionarlo.
Si no me lo solucionan, estoy a un paso de ver posibilidades de cambio

Pd. Es mi primera bmw. Salvo el problema de radio/conexiones con la moto muy bien.
 
Pues si eso iba yo a decir, que no veas el cabreo que tiene gregoriomallo hasta el punto de pensar en vensería, pero tenemos una moto......o hemos comprado una discoteca?

que conste que yo también la he comprado con radio que por cierto después de un mes y medio de la compra no me han montado todavía en la moto por culpa del calendario del servicio técnico, no tienen hueco los muchachos, ni para la radio ni para pasarme la primera revisión, que no os estrañe que esto es Almeria y aquí va todo muy lento.

Pero que como decía se que jode gastarse lo que cuesta esta moto y que las cosas no funciones como debería pero hay que reconocer que el bicho como moto, va de puta madre.
 
Pues si eso iba yo a decir, que no veas el cabreo que tiene gregoriomallo hasta el punto de pensar en vensería, pero tenemos una moto......o hemos comprado una discoteca?

que conste que yo también la he comprado con radio que por cierto después de un mes y medio de la compra no me han montado todavía en la moto por culpa del calendario del servicio técnico, no tienen hueco los muchachos, ni para la radio ni para pasarme la primera revisión, que no os estrañe que esto es Almeria y aquí va todo muy lento.

Pero que como decía se que jode gastarse lo que cuesta esta moto y que las cosas no funciones como debería pero hay que reconocer que el bicho como moto, va de puta madre.
Los que hemos comprado una moto con radio , yo al menos, no considero que haya comprado una discoteca, pero si se ha pagado por algo, y además lo has pagado a precio de oro, lo más normal es que quien te lo ha vendido, se preocupe de que funcione como debiera y en caso contrario, que te devuelva el dinero. También tengo que decir que mi unidad es de las últimas unidades del modelo anterior y no sufro esos dolores de cabeza con el USB y los problemas de conectividad que adolecen los modelos más recientes.
A los compañeros que no están contentos con su moto por el tema exclusivo del audio, les diría que igual podrían vender su moto y comprar una del modelo anterior, que a fín de cuentas, tampoco son tantos los cambios entre uno y otro modelo y de motorización y parte de ciclo, que a fin de cuentas es lo más importante en la moto, creo que son iguales.
Un saludo
 
El sistema es bastante catastrófico, al menos el de la TFT de la GS. Yo esperaba que con la TFT de la RT dieran un salto cualitativo importante pero veo que están muy lejos.
El problema es que deberían haber ido directamente a implementar Apple Car y Android Auto y han optado por un sistema propietario que no funciona bien.
No sé si pensar que es una solución mientras integran Apple Car y Android Auto, eso espero, o es algo que va para largo y que tendrán que ir mejorando, eso me temo, el problema es que les queda mucho recorrido
Efectivamente. El sistema es una catástrofe, y por lo que hemos pagado por la nueva moto, INACEPTABLE. Esta semana entra la mía un día entero en el Concesionario, para que pongan al día el firmware. Y eso que he visto en foros USA y UK que los problemas siguen con el update de octubre, y que ahora dice BMW que se espera otra actualización para antes de navidades.

En resumen, un desastre, por no mencionar que a mi me la dieron sin el radar, sin decirme nada. Ahora me dicen que lo instalarán gratis en enero o febrero, pero de aquí a entonces, todos calvos supongo...

Por cierto, se trata de una moto 2022 triple negra, comparada en Francia, donde vivo.
 
Estas seguro de que te lo pueden instalar?. Las informaciones que tengo yo es que no se puede hacer fuera de fábrica. Me gustaría confirmar que si se puede.
Un saludo
 

En resumen, un desastre, por no mencionar que a mi me la dieron sin el radar, sin decirme nada. Ahora me dicen que lo instalarán gratis en enero o febrero, pero de aquí a entonces, todos calvos supongo...

Por cierto, se trata de una moto 2022 triple negra, comparada en Francia, donde vivo.

Estas seguro de que te lo pueden instalar?. Las informaciones que tengo yo es que no se puede hacer fuera de fábrica. Me gustaría confirmar que si se puede.
Un saludo

Sí se puede montar en concesionario. Otra cosa es que BMW quiera, tenga piezas, le compense o se le sea rentable. Si no que pasará con las RT con radar que tengan un siniestro frontal reparable, ¿las va a mandar a la fábrica de Berlín a reparar? Pues lo mismo pueden hacer con las nuestras, montar, reprogramar y “calibrar” en el concesionario. El problema es que no tienen stock de radar o centralitas (o ambos), porque si no no se explica lo de no poder pedir la opción en las RT, la R18 o el ridículo de decir que en las K1600 no cabía.

Me da esperanza que en Francia lo puedan llegar a hacer. Allí son muy serios con la protección al consumidor. Si no que se lo diga a Apple y lo cargadores de los iPhone…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estas seguro de que te lo pueden instalar?. Las informaciones que tengo yo es que no se puede hacer fuera de fábrica. Me gustaría confirmar que si se puede.
Un saludo
Miguel, hasta donde yo se, no se pueden instalar a posteriori en las moto que no lo traigan de fábrica, consultado a Concesionario Oficial!!
 
Yo creo haber leído por aquí que habían preguntado en el concesionario y habían dicho que a posteriori no se podían instalar. No recuerdo el hilo que era.
 
Pues en la página de BMW Motorrad viene de serie al igual que los puños calefactables.
Pues en el modelo 2021 entraba dentro de un paquete y era opcional. Modelo 2022 no lo sé cómo saldrá en el configurador, pero la práctica es que están viniendo sin ello ninguna RT
 
Lo que viene de serie es el control de velocidad normal o DCC, el control de velocidad por radar es el ACC (active control cruise)
 
Lo que viene de serie es el control de velocidad normal o DCC, el control de velocidad por radar es el ACC (active control cruise)
Si, pero de eso me enteré el día después de comprarla y llevármela. La de prueba lo llevaba. Yo iba buscando uns GS 850, y lo que me convenció de una 1250 fue el ACC. Así que me han dicho que me lo instalan gratis cuando lo tengan. Me espero problemas, pero los van a tener ellos, porque siguen vendiendo y teniendo en stock ejemplares con ACC fabricados antes del problema de chips. No se cómo lo van a hacer, pero a mi me tienen que dar una solución.... Por cierto, que me hicieron el "update" del software de la TFT. Los problemas de conexión-desconexión, los mismos de antes. Pero como gran novedad, ahora no funcionan los botones de funciones. Antes al menos lo usaba ( el 3) para ir directo a los calentadores...En fin, que es INACEPTABLE que BMW ponga un producto así en el mercado y lo mantenga....
 
Primera noticia. Y no encuentro nada en la web de BMW sobre este tema, ni en ninguno de los foros FR, UK, USA... ¿ podrías indicarnos cómo se hace?
No se como se hace, pero si se por que lo he leído en más de un sitio que una de las modificaciones/diferencias entre la 2021 y 2022 es esa!!
 
Primera noticia. Y no encuentro nada en la web de BMW sobre este tema, ni en ninguno de los foros FR, UK, USA... ¿ podrías indicarnos cómo se hace?
La R 1250 RT llega con un nuevo acabado Triple Black, Black Storm metálico 2, mientras que el Elegance con Manhattan metálico ya no estará disponible. Además, la actualización de software presenta nuevas funciones como son el botón de favorito para asignar libremente, así como la operación/visualización A-Kombi más cómoda, cuya disponibilidad estará a partir del 1 de octubre de 2021.

 
Primera noticia. Y no encuentro nada en la web de BMW sobre este tema, ni en ninguno de los foros FR, UK, USA... ¿ podrías indicarnos cómo se hace?
Si vas a la BMW te actualizan el software y pasan los botones esos a ser configurables
 
La R 1250 RT llega con un nuevo acabado Triple Black, Black Storm metálico 2, mientras que el Elegance con Manhattan metálico ya no estará disponible. Además, la actualización de software presenta nuevas funciones como son el botón de favorito para asignar libremente, así como la operación/visualización A-Kombi más cómoda, cuya disponibilidad estará a partir del 1 de octubre de 2021.

Si, pero cómo se hace la programación. No encuentro ninguna documentación sobre esto.

También comentar que yo estoy en Francia, y que he comprado la moto en Francia, donde la Triple Black se conoce que ha llegado antes que a España. Por eso la tengo desde mediados de octubre.
 
Si, pero cómo se hace la programación. No encuentro ninguna documentación sobre esto.

También comentar que yo estoy en Francia, y que he comprado la moto en Francia, donde la Triple Black se conoce que ha llegado antes que a España. Por eso la tengo desde mediados de octubre.
Ya te comenté mas atrás que no se como se hace, lo que si se, es que se hace.

Pregunta en tu concesionario y mira el libro de instrucciones de la moto.......................
 
Los botones sí son programables.
Yo la tengo con la versión 012_007_030 y el día que la recogí del concesionario los programé los 4.

En la última versión del manual (de octubre del 21 - R_0L01_0621_03) En la página 143 aparece:

Asignación de funciones
- En el menú Ajustes, seleccionar Ajustes de sistema, Botón de favoritos.
- Seleccionar el botón de favoritos deseado de entre Botón de favoritos 1 hasta Botón de favoritos 4. Seleccionar la función deseada o Sin asignar.
- La función se asigna al botón de favoritos correspondiente.

Hay mucha información en eso que llaman manuales de instrucciones y que en este país se leen poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba