Problemas reproduccion musica con la nueva TFT de la 1250RT

Los que hemos comprado una moto con radio , yo al menos, no considero que haya comprado una discoteca, pero si se ha pagado por algo, y además lo has pagado a precio de oro, lo más normal es que quien te lo ha vendido, se preocupe de que funcione como debiera y en caso contrario, que te devuelva el dinero. También tengo que decir que mi unidad es de las últimas unidades del modelo anterior y no sufro esos dolores de cabeza con el USB y los problemas de conectividad que adolecen los modelos más recientes.
A los compañeros que no están contentos con su moto por el tema exclusivo del audio, les diría que igual podrían vender su moto y comprar una del modelo anterior, que a fín de cuentas, tampoco son tantos los cambios entre uno y otro modelo y de motorización y parte de ciclo, que a fin de cuentas es lo más importante en la moto, creo que son iguales.
Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Yo no frecuento discotecas pero si uso diariamente el GPS y tlf…. y no encuentro muy practico el tener que parar para reconectar todo cada vez que me entre una llamada. Ademas de los infinitos cortes aun sin que eso acontezca.
Mi conclusion es que presumen de gran marca pero estas cosas (y otras) demuestran muy poca calidad, categoria, profesionalidad, etc, etc….,
 
Os comento mi corta experiencia con la pantalla TFT de la nueva RT1250 y los “problemas” que me encuentro reproduciendo musica a traves de Tlf para concluir si la problemática es la misma para todos y/o hay algo que yo este haciendo mal, o deba hacer de otra manera, o si alguno de vosotros encontro una solucion para esto.





Las conexiones con la moto las hago a traves de un/os Cardo Paltalk y de un iPhone.





Inicialmente la reproduccion de musica la estaba realizando desde la App de Spotify que es la que habitualmente utilizo y me encuentro con que en una reproduccion de una lista o de un album se detiene (pause) despues de cada cancion, no iniciando la siguiente de forma automatica y obligandome a pasar o darle al play desde los controles de la moto.


Por otra parte no me reconoce las listas de reproduccion, ya que no aparecen en la lista de las mismas (vacia)





Lo siguiente que he hecho es probar con la App de Apple Music.


Veo que con la App de Apple todo funciona perfectamente, las listas se reproduccen en continuo sin paradas y aparecen en el menu de la moto podiendo seleccionarlas o avanzar dentro de ellas viendo las canciones.





Por ultimo ha probado con la App de Amazon Music.


En este caso me encuentro con que las lista de reproduccion tambien se me ejecutan en continuo sin problemas, sin paradas..... pero si busco las listas de reproduccion, para cambiar a otra, desde que cree listas de reproduccion en la Apple Music las unicas lista de reproduccion que me salen son las de esta aplicación. Es decir, que estoy reproducciendo una lista de Amazon voy a listas de reproduccion y las que me encuentro son las de Apple, tanto si la App de Apple esta abierta como cerrada.





Con todo esto veo que lo mas “practico” para mi (aun con el engorro que conlleva el buscar y generar nuevas listas de reproduccion) va a ser pasar a escuchar mi musica a traves de Apple porque con Spotify es un engorro tener que estar con el controler pasando las canciones manualmente.


Si alguien encontro alguna solucion para Spotify por favor que lo comente.
Por si te interesa, yo me pasé a Apple Music después de aguantar que los de Spotify me ignorasen cn un problema que tenía, y me pase todas las listas que tenía a Apple Music. Hay un programa que te lo hace sin problemas, tienes que comprarlo, pero vale 2 Euros
 
Yo uso iPhone 14 pro y una App gratuita de Musica y me muestra en pantalla perfectamente y paso canciones y veo caratulas y títulos etc , nunca se corta , Apple Music me parece muy caro 11€ mes .
Creo que el problema que tenéis es que no conectáis bien con la pantalla e intercomunicadores.
Yo hablo con 3 motos , escucho música , hablo llamadas , y escucho gps todo a la vez y sin problema , eso si , me costó un cojín entender como había que hacerlo .
Me sale listín telefónico en pantalla y manejo todo con rueda Idrive del mando de la moto .
 
Yo uso iPhone 14 pro y una App gratuita de Musica y me muestra en pantalla perfectamente y paso canciones y veo caratulas y títulos etc , nunca se corta , Apple Music me parece muy caro 11€ mes .
Creo que el problema que tenéis es que no conectáis bien con la pantalla e intercomunicadores.
Yo hablo con 3 motos , escucho música , hablo llamadas , y escucho gps todo a la vez y sin problema , eso si , me costó un cojín entender como había que hacerlo .
Me sale listín telefónico en pantalla y manejo todo con rueda Idrive del mando de la moto .
iPhone 12 Pro sin problemas con Spotify ni con la música grabada en el teléfono.
 
Yo con spotify 0 problemas, apple music me iba mejor, pero dejé de pagarla, a vosotros se os escucha igual de fuerte que la radio? A mi no, supongo que será por el tema de estar conectado vía bluetooth?? Hablando de los altavoces de la moto me refiero por eso!
 
Yo con spotify 0 problemas, apple music me iba mejor, pero dejé de pagarla, a vosotros se os escucha igual de fuerte que la radio? A mi no, supongo que será por el tema de estar conectado vía bluetooth?? Hablando de los altavoces de la moto me refiero por eso!
A mi también se me escucha más alta la radio que la música de spotify o música que lleves en el móvil, tanto en esta como en la 1200 LC.
 
A veces la música de entre corta eso si , aun no se por que , igual si voy con música , hablando y gps indicando es mucha tralla estoy averiguando por qué se corta .
 
A veces la música de entre corta eso si , aun no se por que , igual si voy con música , hablando y gps indicando es mucha tralla estoy averiguando por qué se corta .
A mi eso me lo ha hecho un par de veces en un año, fue apagar la moto y volverla a encender y todo correcto...........¡¡tampoco se el motivo!! :unsure:
 
Cierro unos días me lo hace otros no mada , igual necesitan actualizar blutud de la tft en bmw para reparar eso, pero por lo demás va perfecta
 
Arriba