Problemas ruido rueda trasera

ferteralv

Arrancando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas

Llevo unos dias que nada más que me hace dar malos ratos la rueda trasera de la moto, todo comenzó cuando arregle un pinchazo en un taller de toda la vida (donde siembro eleve el coche no la moto). A los 2-3 días me toco llamar a la grúa por los ruidos que me hacia la moto me comentaron que los engranajes se mojaron y tuvieron que cambiar ambos de la rueda trasera. El problema parecía solucionado hasta que con la moto parada (en movimiento si suena no lo escucho no es muy fuerte), suenan ruidos como de ballena (no es coña es igual jjajaja) y en el taller me comenta que el freno reseco seria el problema (vivo en sevilla bastante calor y tal). A la moto le he dado caña pero no me da problemas la verdad....

Si alguien me puede dar su opinión jajajajaja
 
Pregunta tonta de uno que de mecanica tiene poca idea.
Podria ser que al quitar y poner la rueda trasera te hayan tensado demasiado la cadena? o lo contrario, que la hayan dejado poco tensa?
 
Dices que va bien pero que hace ruido después de tirarle agua a presión?

Sí, es probable que sea el roce de las pastillas contra el disco.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Cuando andas con la moto va bien pero cuando le das apagado todo marcha atrás suena.... roza un poco tiene pinta pastilla con filtro le meteré hoy agua a presión o aire a ver qué podemos hacerle... según el taller no tiene nada pero como para fiarse ya hoy en día con todo lo que vemos
 
Lo raro que movi el freno trasero con la mano hoy y dejo de hacer ruido jajajajaja
 
Arriba