Problemas Rukka en España

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Llevo tiempo buscando un equipo de cuero dos piezas que me apetece.

Dos candidatos:

BMW modelo atlantis

RUKKA modelo Aramos.

Finales de agosto pasé por Rolen en Madrid a ver los cueros de BMW, no tenían mi talla y tomaron mis datos para pedir las tallas necesarias, a día de hoy ni me han dicho nada igual piensan que me voy a gastar la pasta comprando una prenda de este nivel sin probarla, lo tienen claro.

En el caso de Rukka pasé por una de las tiendas importantes de Madrid, de momento no voy a poner el nombre.

Con la cazadora OK más o menos

Con los pantalones no tenían tallas y aunque ellos mismos me propusieron probarme el pantalón en cordura ( un poco chapuza porque a la hora de vestir la prenda no es igual el cuero que la cordura) pero vale, acepté la chapuza después de pasar un par de semanas me llamaron para decirme que el distribuidor de Rukka para España ( creo que de Murcia) les dijo que si quería el pantalón que lo pidiera a ojo y si no me valía que “ me lo comía”, en mi dieta por el momento, no incluyo pantalones de ningún tipo ni material por no entrar en la poco amable y peor opción comercial de la recomendación.

Resumen:Hablé con Motorraiz de Valencia, como siempre su respuesta y predisposición están a la altura de la marca Rukka y resulta que tienen todas las tallas, con lo que este fin de semana me iré a Valencia a probarme el Rukka y de paso a apretarme una paella ( se admiten direcciones).

Otra vez Motorraiz esta por delante y manda co***es tener que irse a Valencia a comprar un equipo por que entre el de Murcia y el de Madrid no tienen al final categoría a nivel comercial para comercializar esta marca.

Por supuesto que me dirigiré a Rukka para explicar lo que pasa en España.

Os iré informando.
 
Y estos ejemplos son los que hace que ya casi sea mejor comprar por Internet "a ojo" o asesorado que en una tienda física, porque cada vez actúan más como un catálogo on line, pero en tienda física que como una tienda de toda la vida, donde tocabas y te probaba el género.

A mi me ha pasado cosas parecidas, por lo que yo ya tengo mi tienda on line preferida, donde me asesoran maravillosamente y me cambian la talla más rápido y con menos problemas que las tiendas físicas que frecuento.

En mi caso lo tengo claro, los colaboradores del foro (Motorraiz y Motonity) están a un grandísimo nivel, en mi caso Motonity y es una pena que su tienda física esté tan lejos de mi tierra.
 
El servicio tiene su precio y a veces lo infravaloramos... por no hablar de las compras que no son "éticas", pero que finalmente pueden salir caras merecidamente.

No tengo el placer de haber hecho transacciones con Motonity pero sí con Motorraiz, y efectivamente es una pena que sus tiendas, las de ambos, estén físicamente tan lejos de mi tierra!

Aprecio sinceramente los comentarios que hacen ambos en el foro donde se vé claramente que quieren prestar "servicio" y no "vender".

Saludos
 
Llevo tiempo buscando un equipo de cuero dos piezas que me apetece.

Dos candidatos:

BMW modelo atlantis

RUKKA modelo Aramos.

Finales de agosto pasé por Rolen en Madrid a ver los cueros de BMW, no tenían mi talla y tomaron mis datos para pedir las tallas necesarias, a día de hoy ni me han dicho nada igual piensan que me voy a gastar la pasta comprando una prenda de este nivel sin probarla, lo tienen claro.

En el caso de Rukka pasé por una de las tiendas importantes de Madrid, de momento no voy a poner el nombre.

Con la cazadora OK más o menos

Con los pantalones no tenían tallas y aunque ellos mismos me propusieron probarme el pantalón en cordura ( un poco chapuza porque a la hora de vestir la prenda no es igual el cuero que la cordura) pero vale, acepté la chapuza después de pasar un par de semanas me llamaron para decirme que el distribuidor de Rukka para España ( creo que de Murcia) les dijo que si quería el pantalón que lo pidiera a ojo y si no me valía que “ me lo comía”, en mi dieta por el momento, no incluyo pantalones de ningún tipo ni material por no entrar en la poco amable y peor opción comercial de la recomendación.

Resumen:Hablé con Motorraiz de Valencia, como siempre su respuesta y predisposición están a la altura de la marca Rukka y resulta que tienen todas las tallas, con lo que este fin de semana me iré a Valencia a probarme el Rukka y de paso a apretarme una paella ( se admiten direcciones).

Otra vez Motorraiz esta por delante y manda co***es tener que irse a Valencia a comprar un equipo por que entre el de Murcia y el de Madrid no tienen al final categoría a nivel comercial para comercializar esta marca.

Por supuesto que me dirigiré a Rukka para explicar lo que pasa en España.

Os iré informando.

Parece publicidad......


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y estos ejemplos son los que hace que ya casi sea mejor comprar por Internet "a ojo" o asesorado que en una tienda física, porque cada vez actúan más como un catálogo on line, pero en tienda física que como una tienda de toda la vida, donde tocabas y te probaba el género.

A mi me ha pasado cosas parecidas, por lo que yo ya tengo mi tienda on line preferida, donde me asesoran maravillosamente y me cambian la talla más rápido y con menos problemas que las tiendas físicas que frecuento.

En mi caso lo tengo claro, los colaboradores del foro (Motorraiz y Motonity) están a un grandísimo nivel, en mi caso Motonity y es una pena que su tienda física esté tan lejos de mi tierra.
Si pero no siempre es un problema de talla, por seguir tu ejemplo.
Un arreglo de la prenda, una cremallera rota, un arañazo en una prenda, que se yo multitud de problemas.
Yo para saber la talla que necesito me lo tengo que probar y me parece inmoral ir a un comercio a pie de calle, probarme la prenda, ver la talla y comprarlo en internet, es cargarnos el servicio que nos dan los “tenderos” de toda la vida.
Vivo en Madrid, Motorraiz está en Valencia, pues prefiero meterme una pila de kms, que disfruto, antes de volver al que me desprecia y no me da el servicio. Ventajas de ser un jubileta que disfruta conduciendo cualquier cosa con ruedas.
 
El servicio tiene su precio y a veces lo infravaloramos... por no hablar de las compras que no son "éticas", pero que finalmente pueden salir caras merecidamente.

No tengo el placer de haber hecho transacciones con Motonity pero sí con Motorraiz, y efectivamente es una pena que sus tiendas, las de ambos, estén físicamente tan lejos de mi tierra!

Aprecio sinceramente los comentarios que hacen ambos en el foro donde se vé claramente que quieren prestar "servicio" y no "vender".

Saludos
Exacto
 
Una lastima que no hayas obtenido el trato que se merece semejante compra.

A mi me llegaron a traer hasta 3 pantalones diferentes del Atlantis hasta encontrar la talla justa. Pero hay que reconocer que en equipamiento BMW, Control 94 en Barcelona es de 10, o al menos siempre ha sido así conmigo.
Si te lo replanteas pregunta por Isabel.

El problema de Rukka, Schuberth ... es que el importador es siempre el mismo. Y aunque los comerciales al publico sean buenos, el importador no tiene la misma atención comercial, es lo que te lleva a ser el unico importador de una marca.

No me extraña tu comentario porque yo viví una experiencia parecida.
 
creo saber de quien hablas y sí es un borde,

a mi llegó a decirme cuando me estaba probando un modelo que si iba a comprarlo o a probarme solo, pues muchos vienen a probarse y luego lo compran por internet
ya mosqueado le dije, si me gusta, me encaja y lo veo compraré si no pues no
al final, lo compré porque me hizo un gran descuento algo más que motorraiz y en rukka de invierno es una pasta

llegó a decirme mientras me hacía la factura que había tiendas que venden por internet que decía a los clientes que probaran el modelo físicamente en su tienda y luego pidieran a ellos.
Claro una acusación que yo desconozco, pues he comprado mil cosas por internet a diferentes tiendas y jamas me han dicho vete ahí a probártelo

una pena, difícilmente volveré y son más de 20 años q la conozco
 
Aquí no sé si habláis de Motos Soria o no, pero mi experiencia en la tienda es entre buena y muy buena.

Yo estuve viendo el Aramos, ya le dije que no iba a comprarlo en ese momento pero que quería verlo y probarlo. Al final, sólo probé la chaqueta. Y todo bien.

Físicamente es la única tienda donde me gusta comprar, pero el surtido es limitado. Eso sí, son un poco particulares...

También me gusta Autoservicio del Motorista pero depende de quién te toque y en Motocard no he dado con nadie que me guste.

Online, claramente Motorraiz y luego las demás del foro que son buenas, pero un paso por detrás.
 
Motocard es de esas tiendas que mejor ir informado, sabiendo lo que quieres, a tiro fijo.
 
Bueno, aquí el detalle, como con muchas otras cosas, esta en donde lo compras, no lo que compras.
En mi caso, dos trajes Rukka comprados a Motorraiz y sin problemas, incluso con un trámite de garantía a coste cero.
Y esto según lo leído es extensible a todo lo que compres en Motorraiz.
Si das con un sitio de los que sólo quieren vender para después no preocuparse de más historias, da lo mismo compres Rukka, Dainese, Alpstrs, etc.. Cascos o accesorios varios.
 
De hecho, es bueno si tienes la opción, escoger el concesionario donde te vayas a comprar la moto y no solo me refiero a BMW.
 
Hay otras muchas marcas y muy buenas. La verdad, no entiendo cómo, comprar una prenda, acaba siendo una odisea cuando el mercado está a reventar de productos de excelente calidad para llevárselos puestos. Son ganas de hacerle el juego a las marcas.

creo que no conoces las prendas que se comentan. No hay alternativas en el mercado ... al menos al mismo nivel.
 
Pues yo compré el Atlantis en septiembre del 2018 porque el aramos aún no estaba , me trajeron la talla que pedí a fersan alicante y si no me iba bien ,sin problema la devolvían y traían otra , que es lo más normal del mundo probar antes de comprar .’
Por otro Iado , en
Motorraiz e comprado , solo una vez no acertó la talla guille , pedí una talla más y la pague , luego devolví la que no me venía y me reembolsaron el dinero , son unos profesionales como la copa de un pino , y así da gusto comprar por la seguridad que te dan
 
creo saber de quien hablas y sí es un borde,

a mi llegó a decirme cuando me estaba probando un modelo que si iba a comprarlo o a probarme solo, pues muchos vienen a probarse y luego lo compran por internet
ya mosqueado le dije, si me gusta, me encaja y lo veo compraré si no pues no
al final, lo compré porque me hizo un gran descuento algo más que motorraiz y en rukka de invierno es una pasta

llegó a decirme mientras me hacía la factura que había tiendas que venden por internet que decía a los clientes que probaran el modelo físicamente en su tienda y luego pidieran a ellos.
Claro una acusación que yo desconozco, pues he comprado mil cosas por internet a diferentes tiendas y jamas me han dicho vete ahí a probártelo

una pena, difícilmente volveré y son más de 20 años q la conozco
Casi seguro que es el mismo.
Yo es difícil que vuelva.
Sí los conozco. Y sí, los hay al mismo nivel.
iluminanos.
 
Motocard es de esas tiendas que mejor ir informado, sabiendo lo que quieres, a tiro fijo.
La oferta de Motocard con Rukka es muy pequeña y con modelos medios de gama, además la sensación es que están liquidando lo de esta marca.
He estado hace menos de quince días.
 
Aquí no sé si habláis de Motos Soria o no, pero mi experiencia en la tienda es entre buena y muy buena.

Yo estuve viendo el Aramos, ya le dije que no iba a comprarlo en ese momento pero que quería verlo y probarlo. Al final, sólo probé la chaqueta. Y todo bien.

Físicamente es la única tienda donde me gusta comprar, pero el surtido es limitado. Eso sí, son un poco particulares...

También me gusta Autoservicio del Motorista pero depende de quién te toque y en Motocard no he dado con nadie que me guste.

Online, claramente Motorraiz y luego las demás del foro que son buenas, pero un paso por detrás.
Que curioso, sin querer poner el nombre del establecimiento va y sale solito.
Es una pena, creo que es (era, para mí ) una buena dirección de Madrid, pero tienen estas cosas de recomendarte lo que hay que comer.
 
Yo los trajes Rukka y Revit los he comprado a Motorraiz, y les di muchos dolores de cabeza, ya que estaba entre tallas, me enviaron varias tallas, para asegurarme cual era mi talla. Un trato al cliente que es muy dificil encontrar en otros sitios, por eso llevo 10 años comprando los equipamientos a ellos, te asesoran perfectamente, ya que todos los productos los prueban y testean antes, y siempre aciertan con sus sugerencias.

Y el tema de garantía, trámite una cremallera rota (el pasador) y un despegue del cuello del Rukka, y en un mes (es lo que tarda el envío a Rukka), tenía pasador nuevo y toda la cremallera central nueva. Para mi Rukka esta a otro nivel.
 
La oferta de Motocard con Rukka es muy pequeña y con modelos medios de gama, además la sensación es que están liquidando lo de esta marca.
He estado hace menos de quince días.

Ya, però me refiero a que la mayoría de empleados, muestran pocas ganas y poco conocimiento de los productos como para dar un asesoramiento personalizado, por que a fin de cuentas, hay que conocer el producto y las necesidades del comprador, ya sea para vender ordenadores, cascos o material de montaña.

Seguro que los hay muy profesionales, pero tanto en Barcelona (c/Valencia) como sobre todo en Andorra, no los he visto.
 
Sí los conozco. Y sí, los hay al mismo nivel.
A mí sí que me interesa el tema.
Podrías decirme marcas con la calidad y acabados de Rukka y Klim (son las que la gente me recomienda como las Top) pero que sean más baratas.
Un saludo, gracias.
 
Las que todos conocemos. Me da hasta pereza argumentar, máxime cuando se parte de una premisa estática.
Mi aportación ha sido un error.
Disculpen.
[/QUOTE
Mi pregunta no va con segundas ni voy a discutir nada.
Realmente me interesa conocer opiniones de alguien que haya comprado otras marcas no tan conocidas (o si) y que tengan una calidad aproximada sin dejarme un riñon.
Un saludo.
 
Yo también estoy intrigado.
Ya abrimos un post al respecto de estos trajes, es decir trajes de piel, >1,2 mm, con protecciones 3DO, resistentes al agua (con repelente o goretex) ... y en España nadie conocía ningun modelo más.

Luego puedes recurrir a Louis o Büse por internet ... que significa lidiar con las tallas sin poder probar, que es lo que comenta @AMOTOMA en el origen del post y con todos los problemas que conlleva cualquier defecto en un traje de tanto valor.

Pero vamos siempre estoy dispuesto a aprender. ;)
 
Que curioso, sin querer poner el nombre del establecimiento va y sale solito.
Es una pena, creo que es (era, para mí ) una buena dirección de Madrid, pero tienen estas cosas de recomendarte lo que hay que comer.
Bueno, tampoco me parece para tanto decir nombres de tiendas. De todas formas con la distribución que tiene Rukka, aun siendo en Madrid, hay pocas opciones.
Supongo que serán experiencias de cada uno. Yo no puedo decir nada malo de ellos, la verdad.

Incluso la última vez, uno de ellos estuvo un montón de tiempo conmigo para un intercomunicador, yo prefiero verlos físicamente, lo que ocurrió fue que hubo una oferta en Motorraiz difícilmente rechazable y ellos se quedaban a años luz. Pero, en general, son competitivos en precio.

En cualquier caso, yo ya antes de comprar directamente, si puedo, veo y comparo en varios sitios. Obviamente con las tiendas online es más fácil aunque las diferencias suelen ser escasas y entonces ya me decido por quien le tengo más cariño.
 
@AMOTOMA haras bien en poner en conocimiento de la marca tu experiencia. Asi debe ser cuando no se da un servicio adecuado. Por cierto en esa tienda de Madrid se publicitan en Walapop como si fueran cosas usadas, que para esl es la app....en cuanto a Motorraiz y Motonity... qué decir, que se han ganado a pulso su buena reputación y por cierto, en su tienda fisica también venden una barbaridad

Enviado desde Tapatalk Vip
 
@AMOTOMA haras bien en poner en conocimiento de la marca tu experiencia. Asi debe ser cuando no se da un servicio adecuado. Por cierto en esa tienda de Madrid se publicitan en Walapop como si fueran cosas usadas, que para esl es la app....en cuanto a Motorraiz y Motonity... qué decir, que se han ganado a pulso su buena reputación y por cierto, en su tienda fisica también venden una barbaridad

Enviado desde Tapatalk Vip
Solo participo para hacer un apunte. Trabajo como ingeniero informático en el sector de vehículo de ocasión, y Wallapop, al menos en el sector del automóvil, permite cuentas de profesionales en las que vender al menos coches, por lo que no descartaría que hubiera opciones para otros sectores. No conozco la tienda de la que estáis hablando, ni nada parecido, solo he participado para hacer este apunte.
Un saludo.
 
No se porque me da que se que tienda de madrid te refieres...

Tres cuartos de los mismo... voy decidido a pillarme un rukka de goretex pro (tienen 2 modelos uno que supuestamente es flexible y otro más rígido)... las chaquetas.. todas como un saco... el corte no me venía nada bien... y pantalones.. me dice de probarme otros modelos y pedir la talla de otro modelo...

Eso en trajes de 1500-1800 euros... te los tienes que llevar por aproximación.. luego si te dicen que estiran algo... que si se adaptan...

Moraleja... me fuí a dainese y me pillé el gran turismo.. tiene menos nombre seguramente pero tenian 2 trajes espectaculares.. al antartica (no me lo pillé porque se le ve muy extremo de invierno) y el Gran Turismo... y allí me probé todas las tallas y colores y salí con el puesto...

Y luego está el "corte" o fit que dicen los entendidos.. ya me pasó en el bmw rallye... para que me entrasen hombros y brazos me tenía que pillar un saco de cuerpo y 2 o 3 tallas más pequeñas de pantalón...

en dainese talla 54 me queda como un guante y no es tan ancho de abajo.. queda mucho más ajustado y ceñido... no parece que lleves un saco..


Moraleja.. he vendido el bmw rallye... iba a por un rukka gama alta y he terminado sin comerlo ni beberlo porque no lo tenía previsto con un dainese gran turismo.. en concreto este.


 
Desde hace muchos años el problema de las marcas es que nadie invierte en tener producto en las tiendas, y el que no tiene producto no vende, amén de ser más o menos profesionales, pero tallas? justitos modelos? justitos, salvando a Motosprint en Barcelona que si suele tener al menos en su marca bandera (Revit) casi de todo.

Yo si busco Ruka voy a Andorra, Moto sprint si tiene variedad y son muy profesionales, y oye, si después de la paella no te quedas a gusto, bien vale un viajecito al principado y ver como está el pirineo;);););)
 
La distribución de Rukka en España es una castaña, nadie tiene nada, y tampoco las tiendas tienen mucho interés en tener producto.
Un vuelo barato a Berlín, tienda conocida en Alemania y tenéis un lineal de Rukka de cøjones


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En que?


Sent from my iPad using Tapatalk


respecto a BMW que era una de las opciones, creo que es muy evidente, es un plato de jamón y otro de mortadela, y no me lo han contado, he tenido Confort shell ( para mi uno de los mejores trajes bmw) y tourance .

Respecto a Klim, yo que he probado ambas marcas, esta última no la conocía y me dediqué a buscar mucha información, al final elegí y contentísimo, porqué tiene un nivel de seguridad top, son trajes comodísimos para ser laminados , en mi caso he completado viajes larguísimos por ejemplo en la patagonia chilena y argentina pasando de temperaturas de + 30 a otras de 3-4 grados, pasando lluvia , humedad y siendo mucho más versátil que los rukka que conozco ( igual mejores en clima frio extremo ), con multitud de aperturas y con un nivel de impermeabilidad y transpirabilidad excelente.

en este y otros foros tienes mucha información por si quieres leer, ya que yo técnicamente estoy algo justito.



vamos , en Rukka puede haber comparación , no digo que no, pero que está a nivel que es de lo que iba el post está claro, y muy por encima de BMW también
 
Klim yo diría que no está al mismo nivel, está algo por encima;););)
klim en piel?

en piel en españa no hay nada como el bmw atlantis y el Rukka.

en usa hay mas opciones, incluso en UK pero aqui... nada mejor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se porque me da que se que tienda de madrid te refieres...

Tres cuartos de los mismo... voy decidido a pillarme un rukka de goretex pro (tienen 2 modelos uno que supuestamente es flexible y otro más rígido)... las chaquetas.. todas como un saco... el corte no me venía nada bien... y pantalones.. me dice de probarme otros modelos y pedir la talla de otro modelo...

Eso en trajes de 1500-1800 euros... te los tienes que llevar por aproximación.. luego si te dicen que estiran algo... que si se adaptan...

Moraleja... me fuí a dainese y me pillé el gran turismo.. tiene menos nombre seguramente pero tenian 2 trajes espectaculares.. al antartica (no me lo pillé porque se le ve muy extremo de invierno) y el Gran Turismo... y allí me probé todas las tallas y colores y salí con el puesto...

Y luego está el "corte" o fit que dicen los entendidos.. ya me pasó en el bmw rallye... para que me entrasen hombros y brazos me tenía que pillar un saco de cuerpo y 2 o 3 tallas más pequeñas de pantalón...

en dainese talla 54 me queda como un guante y no es tan ancho de abajo.. queda mucho más ajustado y ceñido... no parece que lleves un saco..


Moraleja.. he vendido el bmw rallye... iba a por un rukka gama alta y he terminado sin comerlo ni beberlo porque no lo tenía previsto con un dainese gran turismo.. en concreto este.


Las maneras son muy parecidas, pero a mí me interesa sólo el cuero
 
Desde hace muchos años el problema de las marcas es que nadie invierte en tener producto en las tiendas, y el que no tiene producto no vende, amén de ser más o menos profesionales, pero tallas? justitos modelos? justitos, salvando a Motosprint en Barcelona que si suele tener al menos en su marca bandera (Revit) casi de todo.

Yo si busco Ruka voy a Andorra, Moto sprint si tiene variedad y son muy profesionales, y oye, si después de la paella no te quedas a gusto, bien vale un viajecito al principado y ver como está el pirineo;);););)
Acabo de estar en Andorra, Moto Sprint y no recuerdo haber visto mucha oferta de Rukka
 
Yo pagaría esos precios si un buen sastre me hiciera chaqueta y pantalón a la medida.
 
Acabo de estar en Andorra, Moto Sprint y no recuerdo haber visto mucha oferta de Rukka
En cual de las tiendas? Yo hace unos meses que no paso pero tanto revit..como rukka siempre han tenido variedad y tallas.

Además siempre tienen un detalle con la gente del foro desde hace muchos años.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
respecto a BMW que era una de las opciones, creo que es muy evidente, es un plato de jamón y otro de mortadela, y no me lo han contado, he tenido Confort shell ( para mi uno de los mejores trajes bmw) y tourance .

Respecto a Klim, yo que he probado ambas marcas, esta última no la conocía y me dediqué a buscar mucha información, al final elegí y contentísimo, porqué tiene un nivel de seguridad top, son trajes comodísimos para ser laminados , en mi caso he completado viajes larguísimos por ejemplo en la patagonia chilena y argentina pasando de temperaturas de + 30 a otras de 3-4 grados, pasando lluvia , humedad y siendo mucho más versátil que los rukka que conozco ( igual mejores en clima frio extremo ), con multitud de aperturas y con un nivel de impermeabilidad y transpirabilidad excelente.

en este y otros foros tienes mucha información por si quieres leer, ya que yo técnicamente estoy algo justito.



vamos , en Rukka puede haber comparación , no digo que no, pero que está a nivel que es de lo que iba el post está claro, y muy por encima de BMW también
Gracias por la info pero tengo descartado el tema textil para la moto
 
En cual de las tiendas? Yo hace unos meses que no paso pero tanto revit..como rukka siempre han tenido variedad y tallas.

Además siempre tienen un detalle con la gente del foro desde hace muchos años.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Moto Sprint de toda la vida, Motocard y otra grande que no recuerdo con mucho Givi
 
@AMOTOMA haras bien en poner en conocimiento de la marca tu experiencia. Asi debe ser cuando no se da un servicio adecuado. Por cierto en esa tienda de Madrid se publicitan en Walapop como si fueran cosas usadas, que para esl es la app....en cuanto a Motorraiz y Motonity... qué decir, que se han ganado a pulso su buena reputación y por cierto, en su tienda fisica también venden una barbaridad

Enviado desde Tapatalk Vip
Cuenta con ello.
De acuerdo con lo de Motorraiz, Motonity no lo conozco.
 
Yo pagaría esos precios si un buen sastre me hiciera chaqueta y pantalón a la medida.

en serio ?? que sastre te hace un traje de piel de 1,2 mm, resistente al agua, con protecciones nivel 2

Además tanto Rukka como BMW tienen tres tallajes dentro de cada talla: large, standard, small

... a veces creo que hablamos sin saber
 
Amotoma conozco muy bien la tienda que hablas. Antes era mi tienda de referencia en Madrid, es mas, con Carlos tenia muy muy buen trato. Pero las cosas cambian, los tiempos también, y las actitudes de la gente también, así que como ellos no se casan con nadie, yo tampoco.

Desde que conocí a los patrocinadores de este foro, lo tengo claro...

He comprado a Motonity, Nilmoto y Motorraiz. Con quien mas cosas he hecho ha sido con Guille (Motorraiz), que ha pasado a ser mi tienda de referencia. Sin querer hacer de menos a ningún otro patrocinador (que me han tratado maravillosamente siempre), con Guille he encajado muy bien. Tanto es así que para comprar mis actuales cascos (mio y de mi artillera), nos fuimos a Valencia SOLO A QUE NOS ASESORASE, ya que sabía que aun no lo tenían en stock. Llegamos, le saludamos y estuvo con nosotros todo el tiempo que necesitamos. Cuando ya acabamos, nos dimos una vuelta por la tienda, nos probamos cosas (habiendo avisado que de momento no compraríamos mas), nos dejaron movernos a nuestro aire sin problema, etc etc.
Tanto es así, que como no podía ser de otra forma, acabamos comprando unos guantes y echando el ojo a unos pantalones Rukka para mi...que a día de hoy ya tengo...jajaja

Posteriormente , cuando llegaron los cascos, Guille me avisó y me dio un precio fantastico, asi como por el pantalón Rukka. Asi que nos fuimos a Valencia nuevamente, compramos todo tras probarnos todo lo que nos hizo falta,y nos fuimos a comer una paella (si quieres tb te digo donde puedes ir...jajaja).

Tal vez haya tiendas en Madrid que les sobre el dinero, y por eso no hagan por fidelizar a los clientes, pero sin duda no es el caso de Guille (ni de los otros patrocinadores del foro), pero ese día me dejé mas de 2000€ en la tienda, y a mi tampoco me sobran, y por eso me gusta que me atiendan y asesoren como se debe hacer.
 
Llevo tiempo buscando un equipo de cuero dos piezas que me apetece.

Dos candidatos:

BMW modelo atlantis

RUKKA modelo Aramos.

Finales de agosto pasé por Rolen en Madrid a ver los cueros de BMW, no tenían mi talla y tomaron mis datos para pedir las tallas necesarias, a día de hoy ni me han dicho nada igual piensan que me voy a gastar la pasta comprando una prenda de este nivel sin probarla, lo tienen claro.

En el caso de Rukka pasé por una de las tiendas importantes de Madrid, de momento no voy a poner el nombre.

Con la cazadora OK más o menos

Con los pantalones no tenían tallas y aunque ellos mismos me propusieron probarme el pantalón en cordura ( un poco chapuza porque a la hora de vestir la prenda no es igual el cuero que la cordura) pero vale, acepté la chapuza después de pasar un par de semanas me llamaron para decirme que el distribuidor de Rukka para España ( creo que de Murcia) les dijo que si quería el pantalón que lo pidiera a ojo y si no me valía que “ me lo comía”, en mi dieta por el momento, no incluyo pantalones de ningún tipo ni material por no entrar en la poco amable y peor opción comercial de la recomendación.

Resumen:Hablé con Motorraiz de Valencia, como siempre su respuesta y predisposición están a la altura de la marca Rukka y resulta que tienen todas las tallas, con lo que este fin de semana me iré a Valencia a probarme el Rukka y de paso a apretarme una paella ( se admiten direcciones).

Otra vez Motorraiz esta por delante y manda co***es tener que irse a Valencia a comprar un equipo por que entre el de Murcia y el de Madrid no tienen al final categoría a nivel comercial para comercializar esta marca.

Por supuesto que me dirigiré a Rukka para explicar lo que pasa en España.

Os iré informando.
Al final cual ha caído? Rukka o BMW?
 
Lo prometido es deuda, acabo de llegar de Valencia (Motorraiz)
Después de más de media mañana de pruebas me “han convencido “ por el Rukka Realer, si cordura.
Iba a por el Aramos pero después de probarlo para mí morfología es imposible, aparte de pesado e incomodísimo , el pantalón aún pero la cazadora muy rígida como una coraza.
Me probé el Realer y al final entre mis acompañantes y los consejos de Beatriz salí con el Realer y alguna cosa más y la tarjeta gripada.
No se puede comparar Motorraiz con la tienda de marras de Madrid.
Enhorabuena Guille.
 
Amotoma me alegra que hayas solucionado satisfactoriamente el tema.
Como dije mas arriba, el trato que te dan en Motorraiz no es comparable con el que dan en la otra tienda que comentaste.
En tu caso te atendió Bea, que es una gran profesional y sabe de lo que habla
Lo peor de ir a Motorraiz....que dejamos la tarjeta echando humo jajaja.
Saludos
 
MBD ?
Gracias a tod@s por una verdadera lección, de suministros y lo que rodea ese mundo nuestro .
Enhorabuena
 
Arriba