Problemas S1000XR 2021 11.000km

Envío foto de la avería.
 

Adjuntos

  • 20230221_115652.jpg
    20230221_115652.jpg
    68 KB · Visitas: 105
Parece junta de culata , hay que ver si hizo avería o igual solo es la junta y ni planificar ni nada , tuviste calentones?

Pero bueno , lo mejor sería motor nuevo eso seguro.
 
Parece junta de culata , hay que ver si hizo avería o igual solo es la junta y ni planificar ni nada , tuviste calentones?

Pero bueno , lo mejor sería motor nuevo eso seguro.
Que va nada de calentones ni ningún sintoma extraño.La moto funcionaba perfectamente.
 
Ostia Kinjo una putada, defiende tu moto y no te dejes torear con rectificar motor ni mierdas de esas.
 
Fallo de materiales o más bien de montaje.
Una jodienda en una moto nueva y con tan pocos km.
No los materiales están en BMW lo que están esperando es respuesta para reparar o enviar motor ya que es una avería muy extraña en una moto tan nueva y existe la posibilidad de que Central Alemania de orden de motor nuevo.
Eso me comentó el jefe de taller.
 
No los materiales están en BMW lo que están esperando es respuesta para reparar o enviar motor ya que es una avería muy extraña en una moto tan nueva y existe la posibilidad de que Central Alemania de orden de motor nuevo.
Eso me comentó el jefe de taller.
Te leí mal.
Seguro que fallo de montaje
 
Por cierto dije que 4000kl justos pues no llegan.
 

Adjuntos

  • IMG_20230321_194526.jpg
    IMG_20230321_194526.jpg
    39 KB · Visitas: 44
Desde lo mas simple una junta defectuosa, algún problema de planos de bloq y o tapa, hasta alguna fisura próxima a algún conducto , algún tornillo defectuoso que no soporta torque.
Salvo que desde la central ya tengan defectos similares y de gravedad, me parece que deberían abrir, ver, comprobar y si solo es junta, tornillo,, etc, reparación simple en conce.

Esperar para saber como proceden.
 
Buenas ,podrias gestionar con el concesionario una moto de substitución.
Saludos!
 
Buenas ,podrias gestionar con el concesionario una moto de substitución.
Saludos!
Si en eso no tuve problemas me la ofrecieron con el concesionario no tengo problema soy cliente habitual y el trato es bueno.Reuse a moto de sustitución. El tema es de central sera Bmw ibérica quien tiene la última palabra,desconozco el tema por que es la primera vez que me sucede algo así y tengo 51 tacos ya y jamás me sucedió algo parecido con ninguna moto supongo que desde los 18 años recién cumplidos me saque el carnet de coche y moto y siempre con moto y es la primera vez que me pasa esto supongo que habre tenido suerte en todos estos años digo yo.
 
Pues no creo que estén faltos de repuestos , en teoría están entregando los pedidos en tiempo.
A mi me dieron 2 meses para entrega de la moto.
 
Pues está mañana puse reclamación a BMW por correo electrónico a día de hoy no tengo ninguna respuesta de cuando les llegara el motor y tendré la moto reparada,me estoy planteando tomar acciones legales ya que no entiendo la nula respuesta de la marca.
Entiendo perfectamente que un motor se puede romper por fallo de montaje,pero que una marca cuando le pides cuando estará la moto reparada y no te informe de nada no lo entiendo.
 
Estas cosas suelen ir algo lentas , no te van a contestar en 2 días , pero si ya te dijeron que manda motor lo harán y no creo que tarden meses tampoco.
Pero si debería ser algo más ágil , la moto ya está pagada y tiene 4 meses problemas de esa magnitud deberían ser solventados loaa rápido posible.
Y no por hacer de abogado del diablo pero es en todas las marcas , se de ducatis paradas 6 meses en el taller y teniendo menos de un año de su compra.

Cuando te toca la china puede ser frustrante , yo aquí en este mismo post veo gente con problemas pero también veo más casos de gente sin ellos.
 
Lamentable estos de BMW más de 1 mes sin moto y todavía sin noticias por parte de la marca.Cada día dicen algo distinto.
 
Muy buenas
Empieza otra semana más y sigo sin moto y sin contestación alguna por parte de BMW de que van Acer si motor nuevo o motor aligerado cada semana una película distinta.Camino de mes y medio ya.Me lo tomaré con calma no me queda otra .
 
Muy buenas
Empieza otra semana más y sigo sin moto y sin contestación alguna por parte de BMW de que van Acer si motor nuevo o motor aligerado cada semana una película distinta.Camino de mes y medio ya.Me lo tomaré con calma no me queda otra .

Creo que deberías poner el tema en manos de un buen abogado e ir a poner una reclamación en la oficina del consumidor. Es realmente vergonzoso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que deberías poner el tema en manos de un buen abogado e ir a poner una reclamación en la oficina del consumidor. Es realmente vergonzoso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puse reclamación por correo electrónico a BMW dare de margen esta semana y pondré otra en la oficina del consumidor.
Tema abogado lo tengo también en mente.
 
Bueno después de mes y medio sin moto por fin hoy ya me dieron respuesta y fecha para la reparación de mi moto.
Le ponen el motor nuevo totalmente así que toca rodaje otra vez,eso es lo de menos.
Según taller la moto estará lista para primeros de Mayo.
 
Bueno mira el lado positivo , motor nuevo, mucho mejor que andar abriendo estando nuevo.
 
Me alegro que ya tengas solución. Podrías pactar con la marca, al menos, una extensión de la garantía sin coste
 
Despues del cambio de motor, yo venderia la moto, y compraria otra cosa fuera de bmw, claro que esto no es ni un consejo ni nada, solo una opinión.
Animo, y suerte.
 
Despues del cambio de motor, yo venderia la moto, y compraria otra cosa fuera de bmw, claro que esto no es ni un consejo ni nada, solo una opinión.
Animo, y suerte.
Una moto totalmente nueva como es mi caso entiendo que con motor nuevo no tiene porqué dar problemas y en caso que los diera se la comerá BMW.
 
Una moto totalmente nueva como es mi caso entiendo que con motor nuevo no tiene porqué dar problemas y en caso que los diera se la comerá BMW.

Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.

El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
 
Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.

El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
Si yo esperando la mía que me entregan en junio.
Ya tuve la xr 2017 y una s1000r y quitando bomba de agua la xr , ningún problema.

Todas las motos dan problemas y algunas salen malas , está 2 gen salió con fallos pero los van arreglando , quitando los retenes de las horquillas parece jaja
 
Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.

El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
Es verdad, yo tambien tengo una Bmw, 7años y 20k km, se ve por la calle de vez en cuando, pero la Suzuki con 400k y 32 años, la uso mucho mas.
Cosas de viejos, quizas...
Es que la bmw igual se me rompe y me da cosa.
 
Es verdad, yo tambien tengo una Bmw, 7años y 20k km, se ve por la calle de vez en cuando, pero la Suzuki con 400k y 32 años, la uso mucho mas.
Cosas de viejos, quizas...
Es que la bmw igual se me rompe y me da cosa.
También puede ir en bici te dará aún menos problemas.

Menuda inquina a BMW , yo siempre tuve y tengo coches seat , tengo un Córdoba del 2002 con 300k motor asv , TDI 110cv , ni un problema con el , solo desgaste y mantenimiento.
Un Seat León fr 1.4 150cv , ni un problema en casi 6 años y 55000km que tiene ahora , y es un mundo ir en el león a ir en el Córdoba.
Lo mismo que ir un gsx del 90 a una xr del 2020 , en muchos foros las hay con más de 50000km y 0 problemas .
 
Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.

El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
Soy cliente habitual de BMW cada dos o tres años cambio de moto ya que realizó al año sobré los 30000km es la séptima BMW y la única que me dio problemas.
Es más en mis 51 tacos y con moto de alta cilindrada desde los 18 años,creo recordar que es la primera que me da un problema tan grave.
 
También puede ir en bici te dará aún menos problemas
Uuuyy...
Aqui entras en un mundo mucho mas complicado que el de las motos... "Las bicis" las de ahora, uuufff mil complicaciones, carisimas, mantenimientos millonarios... Nada, lo mismo, la Gimson o Zeus de antaño, eso eran bicis.
Ya os digo que ya soy viejo...
 
Después de prácticamente dos meses y medio sin moto por fisura en culata,en esta semana me entregan mi xr con motor totalmente nuevo,bueno la mia solo tenia 3800km moto con casi 4 meses y mas de dos en el taller.
Espero que se terminen los problemas y pueda disfrutar de mi moto y todo este correctamente instalado. Ahora tocara rodaje otra vez.
 
Arriba