Problemas Schuberth SRC en modo intercomunicador

amolin32

Curveando
Tengo un Schuberth c3 pro al que también puse el Schuberth SRC.
En otro casco tengo el Cardo ScalaRider Q1.

Esta tarde los he intentado enlazar entre sí y para mi sorpresa en el SRC solo me deja hacerlo en el canal B. Procedo a quitar del SRC todas las conexiones (reinicio de fábrica) pensando que estaba ocupado el canal A por alguna otra cuestión, y tras intentar enlazar el SRC por el canal A con el ScalaRider, no logra emparejarse.

Desesperado vuelvo a intentarlo pero ahora en el canal B y finalmente ha funcionado.
¿Por qué no me deja enlazarlo en el canal A?

Y luego me encuentro con otra problemática estando ya emparejado... aunque tengo activado el control "vox" (que se conecte el intercomunicador hablando simplemente y sin necesidad de pulsar el botón B en mi caso) desde el Schuberth no funciona aunque lo tengo activado en el menú... Desde el ScalaRider, con la misma opción activada, sí funciona perfectamente el activar el intercomunicador por la voz.

¿Es un expediente X o tengo que hacer algo especial? ¿O simplemente es una auténtica cagada de Schuberth?

Bueno, yo haría lo siguiente:
Lo primero es restablecer los valores de fábrica (supongo que ya lo has hecho) Dejas pulsado el botón de encendido hasta que parpadee. Luego mantienes pulsado el volumen + hasta que se reinicie.
Lo segundo es reinstalar el software. Lo conectas al PC y le dices que instale la versión anterior de softaware. Cuando acabe, le haces buscar una actualización y te instalará de nuevo el último firmware.
Si con ésto no te vuelve a funcionar bien, puede que tengas que mandarlo al servicio técnico.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, estas instrucciones son para el SRC. Del Q1 no tengo ni idea.

Atrás