Aprovechando el cambio de neumáticos, allá en junio, le puse estos nuevos sensores de Aliexpress, conocidos por muchos de nosotros. Montados y emparejados sin problemas.
Un pinchazo que tuve por el Pirineo francés estando de vacaciones, y que hice reparar en Jaca, pues la pérdida era de entre 0,8 y 1,5 durante la noche, en el día y circulando a plena carga y dos pasajeros, mantenía presiones, si más no, acababa la jornada con una pérdida de unos 0,2 -0,3 para encontrarla casi vacía por la mañana.
Reparan en Jaca, sacando dos diminutas puntas de acero finas como agujas, vulcanizan, equilibran y a continuar vacaciones. Con razón no fuí capaz de ver la fuga, pues tuvieron que sumergir neumático.
Dando el tema por zanjado, a los dos días, miro presiones, en el tablero, y veo un valor de 2,5 en la rueda trasera,compruebo con el mini compresor XiaoMI (que va de fábula), marcando un valor de 2,4. Delantera bien, en tablero y en compresor. Hincho y a correr.
Pues ésta pequeña pérdida, que iba a más cuantos mas días pasaban, mew hizo creer que la reparacion no se hizo del todo bien, o les quedó otra "aguja" en la rueda.
Llego a casa, y mi taller de neumáticos estaban de vacaciones. Lo llevo a otro cercano a mi domicilio, muy conocido en la ciudad, y al cual un también conocido conce BMW, le lleva a cambiar los neumáticos.
Le dejo la moto y le cuento la história, me llama a las dos horas y me dice que si esos sensores no son los originales a lo que le digo que no, y me dice que la rueda está bien y el vulcanizado también, que sumergiendo la rueda se da cuenta que pierde de la válvula, y que NO ES EL PRIMER CASO QUE VÉ !!! afectando casi siempre rueda trasera.
Le llevo otro sensor también chino, pues pensé que o salió defectuoso, o que durante la reparación, tuvo algun golpe o lo que fuera.
Sorpresa, gran perdida de aire, en cinco días en el parking, 1,5 kg.
Le devuelvo la moto pero ya con un sensor original comprado, y problema solucionado. El delantero sin problemas, de momento.
Me mostró además, que el cuerpo externo que traen que se rosca a la válvula por fuera de color plateado(no sé si me explico), és más largo que el original, y a la hora de hinchar, no permite entrar la boquilla hasta el fondo, cosa que no percibí con mi compresor, pero que verifiqué allí mismo con su inflador que era cierto que presentaba alguna dificultad.
No sé si ésto ya había pasado o he tenido la mala suerte de pillar una remesa chunga, pero me he visto en la obligación de comentarlo, para que estéis al tanto.
Viendo lo poco que duran y en posesión de los dos originales, les cambiaré la pila llegado el momento.
Un pinchazo que tuve por el Pirineo francés estando de vacaciones, y que hice reparar en Jaca, pues la pérdida era de entre 0,8 y 1,5 durante la noche, en el día y circulando a plena carga y dos pasajeros, mantenía presiones, si más no, acababa la jornada con una pérdida de unos 0,2 -0,3 para encontrarla casi vacía por la mañana.
Reparan en Jaca, sacando dos diminutas puntas de acero finas como agujas, vulcanizan, equilibran y a continuar vacaciones. Con razón no fuí capaz de ver la fuga, pues tuvieron que sumergir neumático.
Dando el tema por zanjado, a los dos días, miro presiones, en el tablero, y veo un valor de 2,5 en la rueda trasera,compruebo con el mini compresor XiaoMI (que va de fábula), marcando un valor de 2,4. Delantera bien, en tablero y en compresor. Hincho y a correr.
Pues ésta pequeña pérdida, que iba a más cuantos mas días pasaban, mew hizo creer que la reparacion no se hizo del todo bien, o les quedó otra "aguja" en la rueda.
Llego a casa, y mi taller de neumáticos estaban de vacaciones. Lo llevo a otro cercano a mi domicilio, muy conocido en la ciudad, y al cual un también conocido conce BMW, le lleva a cambiar los neumáticos.
Le dejo la moto y le cuento la história, me llama a las dos horas y me dice que si esos sensores no son los originales a lo que le digo que no, y me dice que la rueda está bien y el vulcanizado también, que sumergiendo la rueda se da cuenta que pierde de la válvula, y que NO ES EL PRIMER CASO QUE VÉ !!! afectando casi siempre rueda trasera.
Le llevo otro sensor también chino, pues pensé que o salió defectuoso, o que durante la reparación, tuvo algun golpe o lo que fuera.
Sorpresa, gran perdida de aire, en cinco días en el parking, 1,5 kg.
Le devuelvo la moto pero ya con un sensor original comprado, y problema solucionado. El delantero sin problemas, de momento.
Me mostró además, que el cuerpo externo que traen que se rosca a la válvula por fuera de color plateado(no sé si me explico), és más largo que el original, y a la hora de hinchar, no permite entrar la boquilla hasta el fondo, cosa que no percibí con mi compresor, pero que verifiqué allí mismo con su inflador que era cierto que presentaba alguna dificultad.
No sé si ésto ya había pasado o he tenido la mala suerte de pillar una remesa chunga, pero me he visto en la obligación de comentarlo, para que estéis al tanto.
Viendo lo poco que duran y en posesión de los dos originales, les cambiaré la pila llegado el momento.