No pretendo quitarle razon ni demostrar nada, pero es un tema que a mi me tiene mosca, no porque el sistema falle o deje de fallar, si no por lo que cuenta la gente. Da la casualidad que durante el tiempo que llevo entrando en el foro... todas las veces que le he leido a alguien que le ha fallado el servo, siempre ha sido en zonas de dudosa adherencia...
loren como ya he dicho no pretendo quitarte la razon; pero yo he pasado por el puerto de la carrasqueta hacia abajo y un poco "a saco", me entro el abs por lo menos en 3 o 4 frenadas... en 1 me dio un ramalazo atras de aupa y es porque el asfalto "resbala" y fue en el mes de agosto (el año pasado), el acojone no me lo quito nadie, pues veia como se acercaba la curva y aquello no frenaba... pero no frenaba porque el abs estaba actuando, no porque fallara nada. (en mi caso)
En otra ocasion, carretera comarcal de Moixent (Mogente) direccion Navalon-Ayora, zona bacheada y agarre justo. Lo mismo, abs entrando en plena curva, huevos por corbata.
¿ Sabemos diferenciar de cuando nos esta actuando el ABS a cuando realmente falla el sistema de frenado? porque yo creo que las lucecitas del ABS tendrian que decir algo al respecto (a que falle el servo).
Lo que yo se, algunos quizas no se lo crean... (siempre he procurado evitar decirlo aqui) es que en casi 1 año que tengo la 850 le he metido "casi" 50 mil km y en un uso intensivo y bastante "sport" (para mi nivel), en toda clase de condiciones climatologicas (humedad, diluvio universal, etc.) ... pues despues de esto, el servo no ha dicho ni "mu".
Alguno se atrevio a asegurarme (y a creerselo) de que el servo me iba a fallar... pues majo, va a ser que no.
Bueno un saludo, tampoco quiero enrollarme
