Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La
Leo que muchas unidades han tenido problemas eléctricos y otras muchas
Cuando nos referimos a "muchas", como te han comentado, son las que han tenido un problema y aquí lo han manifestado.
Como han referido, si porcentuamos las que aquí han tenido algún problema con las unidades vendidas nos sale un número muy bajo. Y en TODAS ellas la garantía ha respondido.
Vamos, que me atrevo a decir que son unas "pocas", por más que pájaros de mal agüero que no tienen una C se empecinen en entrar en este foro a difamar :rolleyes2:
La mía fué la primera que se vendió en la provincia del conce donde la compré: 7.000km, uso diario, 0 problemas y muchas, ahora sí :tongue:, SATISFACCIONES.
Las C no son una R ni una 1200GS, pero seguro que la disfrutas....y más si la coges en negro, que tod@s sabemos que son las que más corren :cheesy:
A por por ella y a disfrutarla
Saludos.
Yo si te sirve de ayuda compre una hace 1 mes del modelo 2013 y estoy encantando. Tengo solo 600 km pero las sensaciones son muy buenas y vengo de un pepino K 1300 R
Ja ja ja, pues tengo pensado pedirla en negro.
Hombre, gracias Mehari. Eso me aclara bastante las ideas. Si realmente esos pequeños desajustes ya están resueltos me voy de cabeza a por el de 2013, porque el ahorro que me ofrecen es bastante gordo.
Lo del muelle en la tapita del deposito se podría poner a posteriori??
Haras bien
Gracias por las respuestas. Ahora mismo y por la info que me habéis ido poniendo aquí, ya no tengo dudas sobre la fiabilidad.
Mi duda era más sobre las posibles mejoras del modelo 2014 con respecto al 2013, y sí valía la pena aprovechar el descuento y coger el mod. 2013 o esperar y coger un 2014 sin ninguna bonificación.
Pero vamos, que por lo que me estáis diciendo todos, me parece que Papa Noel me va a traer un GT este año.
Bueno, pues ya he hecho el pedido. A ver lo que tardan en entregármela, pero vamos, que la Navidad la paso con moto nueva seguro.
Por cierto, y para tranquilidad de todos. Les he dicho que la quería negra, pero negra, negra. Al final voy a tener que pagar un poco más porque a partir de la tercera capa de negro te lo cobran como extra, pero va a ser la GT más negra de toda España.
JA JA JA.