Problemas Sport Integral

araw

Acelerando
Hola a todos, pongo este post para ver si alguien se ha encontrado en mi misma situación.
La entrada de aire de la barbilla no cierra bien, haciendo un ruido desagradable a la que ruedas a mas de 80 Km/h. Si presionas con el dedo y obligas a su cierre manteniendolo, el ruido desaparece.
¿Os pasa a todos? o es solo el mio.
¿Cuanto tiempo tardan en repararlo los de BMW, ya que lo tengo en garantía?
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

araw dijo:
La entrada de aire de la barbilla no cierra bien, haciendo un ruido desagradable a la que ruedas a mas de 80 Km/h. Si presionas con el dedo y obligas a su cierre manteniendolo, el ruido desaparece.
¿Os pasa a todos? o es solo el mio.

Pues a mi no me pasa lo que explicas, en cuanto al ruido no tengo ninguna queja, espero que te lo solucionen pronto.
V´sssss

Yo lo tengo y no tengo ese problema, pero recientemente alguien comentó en el foro ese mismo defecto y que además le entraba agua por la visera.

Que te lo miren.

pues a mi me va de miedo!!! pero ke guebs!! pa esta la garantia!!!

hola araw, efectivamente tengo el mismo prloblema a parte de otros 2 si te fijas la toma de aire de la ventilacion de la barbilla le falta como un milimetro pa cerrar i esa parida hace un ruido que te cagas,pasate por el titulo cagate lorito un poco mas a bajo i veras la sorpresa que te llevas,ademas te voy a decir que el mio de casco la visera pa cerarla tienes que dar un golpe seco sim no no ciera bien , i ahora biene lo de cagate lorito aparte de eso por la parte de atras de la visera entra agua en ccaso de lluvua yo el mio ya lo tengo en el conce ya te mantendre informao. hacemos una cosa si solo tienes ese problema te cambio el casco te hace la idea , saludos

Estaba pensando en cambiar de casco, pero me da mido porbar otro nuevo (me equivoqué con dos), y no me quiero salir de los Arai. De los que teneis el nuevo Sport, habeis tenido antes un ARai. que apreciais....Gracias

Imagino que eso es un problema de una unidad en concreto, el resto de los usuarios parecen contentos con el caso ¿no?
yo quiero pillar un casco nuevo y tengo la duda entre el evo 4 y el Sport Integral, la verdad es que no me va mucho lo de los abatibles, los que tengais los dos ¿que me recomendais al respecto?. Gracias y saludos ;)

Yo el único problema que tengo con el Sport Integral el al sacármelo, que va muy ajustadillo. Pero lo cierto es que por lo demás va estupendo. Insonoriza un webo, y a mi por lo menos no me entra nada de agua.

Como bien ha dicho speedivi creo que es un fallo de una unidad en particular.

Suerte apañero, a ver como se portan con la garantía. Ya nos contarás

BMW ha reconocido que existe un problema en la entrada de aire de la mentonera, la semana pasada pasé por el conce y me dijeron que para septiembre aparece un modelo nuevo, supongo que al decir modelo nuevo se refieren a alguna modificación en la entrada de aire.
Pues lo dicho, en septiembre me lo cambian por el nuevo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es verdad que a mas de uno le entra agua a Louis se lo cambiaron por este problema

No es oro todo lo que reluce.

Atrás