Problemas técnicos en el Foro?

Rodrigs

Acelerando
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
489
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

a raíz del reinicio del foro por mejoras me aparece este mensaje en la actividad del foro:

[h=1]Not Found[/h]The requested URL /foro/altavoces en rt was not found on this server.

Apache/2.0.52 (Red Hat) PHP/5.2.11 Server at www.bmwmotos.com Port 80

Me ocurre sólo a mi?
 
¿Ese mensaje te aparece cuando haces el qué? Esta mañana ha habido algo de mantenimiento, a ver si ha sido por eso... ¿ahora te va bien?
Un saludo
 
¿Te refieres a cuando eliges versión móvil desde el menú desplegable de la parte inferior?
 
No, es con la aplicación bajada de la play Store , intento entrar y se sale fuera, me da la opción de enviar el error o salir, ya te envíe el informe de error desde la aplicación.
 
Me ocurrió ayer varias veces a lo largo de la tarde. Ahora parece que va todo perfecto.
Cosas del directo..:D
 
No se puede acceder a otros temas, te deja en el menu de otros temas pero no accedes al subforo, sin embargo a este subforo de dudas informáticas si se puede entrar.
 
Estoy en ello. He instalado muchas mejoras y ahora estoy con la configuración.
 
Pues llevo media tarde liado con esto. Primero no podía abrir el foro, como si no hubiera estado registrado. Pensé que sería cosa de mi ordenador e inicié otro nuevo registro, pero utilizando las contarseñas que ya tenía. Me hice un lio y se me remitió nueva contarseña. ¡¡Genial!!, ya entro y puedo abrir los subforos. Pero con el lío que me hice me cambié el nombre por el antiguo. Ahora no me aclaro como puedo volver al nombre de ayer -Moteroold-. Además aun no abro algunos subforos.....Diosito, que me quede como estaba.......
 
Sólo puedes cambiar tu nombre de usuario una vez cada 21 días.
 
No puedo entrar a OTROS TEMAS, es un bucle continuo que abre siempre el índice de otros temas, ahí donde está ese apartado, junto con humor y otros temas, pero ese segundo OTROS TEMAS, ahí donde están los hilos de solitaria, by eraser y todo eso, pues no puedo abrirlo.

Saludos

Ya vuelvo a entrar sin problemas :)
 
Última edición:
(...) como puedo volver al nombre de ayer -Moteroold- (...)

En [Configuración] ---> [Editar perfil] puedes cambiarlo aunque tendrás que esperar posiblemente porque se tendrá en cuenta el cambio de ayer y rezar para que te permita hacer ese cambio y no te diga que Moteroold ya se ha utilizado (figura en tu histórico de nombres de usuario) ...
 
Después de unas semanas sin entrar en el foro me encuentro que en...mensajes moteros, viajes, modelos off road...vamos en los que suelo entrar...me aparece HTTP404.... en el resto de apartados como este en el que escribo todo funciona perfectamente.

No se si le pasara a alguno mas.

Un saludo V a todos los encargados de que todo esto de la informatica funcione....
 
A mi me ocurre igual, no puedo entrar en el foro que suelo entrar habitualmente, el de clásicas. Parece como si hubiera algún intento de secuestro de Explorer con la dirección habitual (que tenía como pagina de incio) y el antivirus no te deja entrar. Llevo todo el día con este problema.

Además, cuando me da ese fallo HTTP 404 entro en propiedades y la dirección que me aperece es "muy extraña", no se....igual me he perdido algo,
 
otro mas, no puedo entrar en los sitios habituales...... ???????????
 
Esta es la dirección que me aparece en el foro de clásicas que era mi pagina de inicio:

res://ieframe.dll/http_404.htm#http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?f=30

Indudablemente aquí hay algo raro y por eso me lo bloquea el firewall

Puedo entrar sin problemas en todo el foro menos en el que suelo entrar.!!!

Alguien me puede echar una mano?
 
Última edición:
Ya lo he resuelto.

Al parecer había algún problema con la dirección de la nueva pagina de inicio (el foro de clasicas) que hacía que el firewall de windows la bloqueara porque daba intento de "secuestro"....
 
(...) ahora solo me falla con Firefox y funciona bien los otros dos. ¿Alguien sabría decirme si es un problema mío o es del foro y la posible solución?


Creo que el problema sólo es tuyo. Yo empezaría lanzando desde Firefox ---> [Herramientas] ---> [Opciones] ---> [Privacidad] ---> [Limpiar todo el historial]...
 
Pues parece que que ya todo funciona como siempre perfectamente....lo dicho, muchas gracias a todos los que veláis para que todo esto funcione y podamos pasar todos un buen rato disfrutando de este magnifico foro.

Un saludo en V
 
¿Sabría alguien decirme porqué cuando escribo una respuesta no me deja saltar de renglón con "intro", por ejemplo tras un "punto y aparte"?. Como podéis ver, tengo que escribir de corrido y no hay quien lo lea. Un saludo. Keito
 
Hola.

Has probado con otro navegador?

un saludo.
 
Pues la verdad es que no he probado.

Ahora estoy escribiendo desde el curro y sí me permite hacerlo. Me da la nariz que mi bambino ha tocado algo sin querer en el portátil y me ha descuajaringado algo, aunque el caso es que, con Word (p.ej) no me lo hace. En fin, seguiremos informando.

Un saludo. Keito.
 
Pues si, parece cosa de tu navegador. Puedes probar a realizar las tareas habituales de mantenimiento antes de probar con otro navegador que serían borrar cookies, vaciar caché y borrar archivos temporales (después reinicia el navegador)

Un saludo.
 
¿Es posible que se deba a que tengo el código HTML inactivo?.He estado en otros foros y puedo escribir normalmente desde el mismo ordenador. Como ves, sigo sin poder introducir saltos de línea. Un saludo. Keito.

Pues desde otro ordenador puedo escribir perfectamente, así que debe ser un problema con el portátil que no se solucionar.
 
Última edición:
Lo primero que deberías hacer es probar con otro navegador. Además, si utilizas Internet Explorer matarás dos pájaros de un tiro porque, en mi opinión, es el peor navegador que hay.
Puedes probar Chrome, por ejemplo.

Un saludo.
 
Veo que ya lo has solucionado. Aquí dice cómo.

PD: Estaría bien no abrir dos hilos para lo mismo...
 
Disculpa, pero el tema anterior no lo abrí yo; me limité a preguntar en un hilo general ya abierto.
Discuñpa las molestias.
Un saludo. Keito
 
En [Configuración] ---> [Editar perfil] puedes cambiarlo aunque tendrás que esperar posiblemente porque se tendrá en cuenta el cambio de ayer y rezar para que te permita hacer ese cambio y no te diga que Moteroold ya se ha utilizado (figura en tu histórico de nombres de usuario) ...

Pues eso me dice. (Los 21 días ya pasaron) Además me dice que si he olvidado la contraseña. No, no he olvidado nada.....Después de marearme y medio enfadarme conmigo mismo, he llegado al inicio; sin poder recuperar el antiguo nombre. Es que ya no me fío de marear la perdiz no se vaya a bloquear otra vez. ¿No se podía hacer mas fácil, como más para no informáticos?. Seguro que el procedimiento es sencillo, pero si no tienes la llave adecuada....Saludos
 
Probablemente sea por lo que bien dice Carolus (el nombre que tratas de usar ya está en la base de datos y no te deja ponerlo). Llegados a este punto tienes dos opciones:

- Cambiar el nombre que quieres ligeramente (por ejemplo, si querías Antonio y no te deja, prueba a poner Antonio_)
- Enviar un privado al Administrador para que lo mire
 
Arriba