Problemas tom tom RIDER 550, Samsung S7 y Schuberth C3 con SRC-System

RamonNieves

Arrancando
Hace unos días compre el navegador Tom Tom Rider 550, siguiendo las instrucciones, instale en BT el teléfono movil Samsung S7 en el Tom Tom y Tambien mi casco Schuberth C3 con el SRC-System.

Todo se instaló y se activó perfectamente, el problema es que con el navegador activado no se puede conectar el BT del casco, conecto el casco solo y escucho música y todas las funciones del teléfono, al conectar el Tom Tom deja de funcionar .

Intento ver el manual del Tom Tom 550 en su pagina Wed, pero inexplicablemente viene en un montón de idiomas menos en español, parecería que Tom Tom no da importancia a los que hablamos español, después de traducirlo, tampoco encuentro una solución.

Alguien puede ayudarme con este problema.

Gracias

Ramón

Creo que TomTom la ha cagado con el 550, yo lo compré ya los 5 días de pruebas, lo devolví. Mucho mejor el 440, y como venía de éste, al final opte por el navigator vi. Encantado con el y todos los emparejamientos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Has vinculado el GPS al intercomunicador usando el canal específico para GPS del SRC ? Boton + (subir volumen)

Atrás