PROBLEMAS TON TON RIDER

FASTAR

Acelerando
Soy un desafortunado poseedor de un Tom Tom Rider.
Ahora me empieza a fallar, o sea, con cada pequeño traqueteo que tiene, cuando la moto esta circulando, se me apaga y se me enciende solo, supongo que lo que falla es el soporte, o sea la conexion del soporte, no la del aparato. Pregunto esto por que si es asi, comprando un soporte a Turatech, lo tendria solucionado. Pienso que es el soporte, ya que si desconecto la alimentacion electrica de la motocicleta, el aparato funciona perfectamente, con la alimentacion de su bateria propia.
Hay alguien que le ha ocurrido algo parecido?

A mi me pasa exactamente lo mismo, he pensado hasta en devolverlo. Solo ocurre cuando la moto esta circulando, es aleatorio, se queda como colgado. A veces he tenido que dejar que se gaste su bateria para que volviera a funcionar.
Menudo regalito el Tom Tom..... >:( >:(

Coño, coño ya van apareciendo...... digo esto porque cuando puse lo que me pasaba al mio muchos contestarón que me había tocado la "oveja negra", claro que no es igual llevarlo instalado en una LT que una F o RGS que vibran. ::)

No váis a solucionarlo con poner solo el soporte de Touratech; yo lo hice pero sigue fallando porque de la vibración las "agujas" se han vuelto muy finas y puntiágudas y sigue fallando a los poco días.

Solución: soporte de Touratech y un nuevo soporte del tonton http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=161&Product=146&Category=&Context=1&Language=6&Tab=2

O si teneis suerte y un buen enchufe que os den un rider nuevo completo (tonton no lo va a hacer) esto lo pueden hacer donde lo comprateis si saben enrollarse (Norauto Salamanca me dio uno nuevo completo en su caja y le devolvio a tonton los restos del mio); sino vais a seguir teniendo problema de apagarse/encenderse; no cargar; etc.

Esto contando con que los contactos de la parte trasera del rider no esten dañados (con agujeritos" producidos por las "agujas" del cargador...

Yo compré este:Soporte para manillar tomtom Rider bloqueable   Euro 85,00     01-065-0133-0  

Total 85€ + 9€ envio y posiblemente en vuestro caso 29,95€ + 11€ envio= 134,95€

Si el tonton os costo 799€ + 135€ se pone en 934€ barata mierda nos metieron.....

Despues de cambiar el rider y poner el soporte touratech me suelo fijar en los contactos de la parte trasera del rider cuando lo quito y están como el primer día y ya llevan casi 4.000 kms (1 mes más o menos) montado. En el viejo sobre los 3.000 kms es cuando me di cuenta de que se estaban haciendo unos pequeñas marcas que luego pasaron a ser "agujeritos" en los contactos traseros del rider.

Suerte y V´ssss

Eso suele ocurrir en todos los aparatos electronicos y es debido a que la bateria no va al 100% sujeta. Pueba aquitar la tapa dela bateria y le pones papel de aluminio para que cuando vuelvas a poner la capa quede perfectamente ajustado.

Raul

Raedomf650gs, si no te importa, me gustaria hablar contigo, si puede ser por tlf.
Si no te importa mandame in privado y ma das tu numero y mas o menos a la hora que te puedo llamar, me gustaria hacere un par de consultas sobre este tema.

Gracias y un saludo

FASTAR dijo:
Soy un desafortunado poseedor de un Tom Tom Rider.
Ahora me empieza a fallar, o sea, con cada pequeño traqueteo que tiene, cuando la moto esta circulando, se me apaga y se me enciende solo, supongo que lo que falla es el soporte, o sea la conexion del soporte, no la del aparato. Pregunto esto por que si es asi, comprando un soporte a Turatech, lo tendria solucionado. Pienso que es el soporte, ya que si desconecto la alimentacion electrica de la motocicleta, el aparato funciona perfectamente, con la alimentacion de su bateria propia.
Hay alguien que le ha ocurrido algo parecido?
Me empezo a pasar lo mismo cuando circulaba en carreteras muy bacheadas. Temporalmente lo solucione con unas gomas que fijaban mejor el Rider al soporte y al final llame al servicio tecnico para que me lo solucionaran. En 10 dias ya tengo el problema solucionado con un soporte nuevo que viene mejor que el mio cuando era nuevo, ahora va perfecto. A ver lo que dura.

Atrás