Problemas Top case 1200 gs?

Doscar

Arrancando
El viernes, pedi la 1200, :D y la pedi con el baul original , y cual fue mi sorpresa, que horas mas tarde, me encontre con un aleman con una moto identica a la que yo he pedido, y llevava el top case cogido con uos pulpos. Le pregunte entre otras cosas que como iba la moto, etc..., y me dijo que todo maravilloso, pero que lo del baul un desastre, le habian saltado dos, y este era el tercer baul y por eso lo llevava cogido con pulpos. Madre mia!! pense, 300 eur por un baul que podria saltar en marcha ??? ???
Alguien sabe si han solucionado el problema? o tendre que acabar cogiendolo yo tambien con pulpos.
Me parecio leer que a alguien del foro tambien le habia pasado, pero no me fije mucho, ya que en esos momentos no tenia intencion de cambiar la moto.

Un saludo, y a esperar un mesecito la llegada del aparato.

pues efectivamente el baul se suelta yo lo sufri en mis propias carnes, lo cierto es que me lo cambiaron todo hasta el soporte me dijeron que ya tenia una modificacion venia con doble cierre o no se que para que no volviera a suceder, en fin no me ha vuelto a pasar pero voy con el miedo en el cuerpo. ;)

Yo despues de leer algunos post me empecé a poner nervioso con el tema. Llevo 9000Km y el topcase puesto siempre, en carretera, en pista, etc... y NUNCA me ha dado el menor problema (toco madera). Yo lo compré en Noviembre del año pasado y no se si ya llevaba el arreglo del cierre doble pero, según parece, si te da algún problema, BMW responde.
Saludos.

:o

Os refereis al q va arriba, o a los q van a los lados??

Es x decirle a mi churri q no se asuste si un dia m ve en el suelo con top case incluido y to ;D ;D ;D

Salu2

Desde julio de 2004 que la tengo y jamás me ha saltado el Top case, ni tampoco agrietado como a otros les ha pasado. Lo llevo de continuo (a veces por pequeños tramos de pistas) y jamás me ha dado problema alguno.

Yo recomiendo a la gente que nunca lleva acompañante, que sutituya el asiento del mismo por el soporte del Top case. El Top case queda justo encima de la rueda trasera, con lo que desaparecen las inercias que provocan la rotura ( ya no queda medio "colgado al aire" ) y mejora la estabilidad de la moto al quedar mejor centrado el peso.
Yo siempre lo llevo así y creo que incluso esteticamente queda mejor, aunque gustos hay para todo.
Un saludo, Kev.

Estoy pensando en comprarme el Top a pesar de que todo el mundo habla pestes de él a parte de que es notorio su excesivo precio. La razón es que estéticamente, todos me parecen que no pegan con la moto. Me interesa la posibilidad e montar el Top en el espacio del asiento de atrás, pero me pregunto si es mucho rollo el quitarlo para ponerlo atrás de todo cuando viaje con mi mujer. ¿es muy lioso quitarlo y ponerlo ?. ¿Lleva mucho tiempo.?

amarok dijo:
Estoy pensando en comprarme el Top a pesar de que todo el mundo habla pestes de él a parte de que es notorio su excesivo precio. La razón es que estéticamente, todos me parecen que no pegan con la moto. Me interesa la posibilidad e montar el Top en el espacio del asiento de atrás, pero me pregunto si es mucho rollo el quitarlo para ponerlo atrás de todo cuando viaje con mi mujer. ¿es muy lioso quitarlo y ponerlo ?. ¿Lleva mucho tiempo.?

Un ratico compañero ;D ;D ;D

El Top case puesto en sustitución del asiento trasero,a mi tambien me rompió.Cambiarlo de sitio es un rollo,lleva 10 minutos +/- .

El truco de reparación :o
Por donde rompe,se le pone una pletina o chapa de chapa o acero inox remachada con 4 remaches y le da la consistencia de nuevo.

Atrás