Problemas Varios

Mamola1963

Arrancando
Buenos dias a todos:
Os cuento, después de varios intentos, me decido a comprar la moto de un compi BMW R1150RT.
Pasa la ITV y al poco tiempo salta el aviso de peligro y del ABS. Se lleva a la casa y dicen que es
el famoso modulador y la tasa es de 2000 E.
El compi se la lleva a su hermano mecanico, el cual manda el modulador a reparar.
El pasado día 20 de me dice que la moto ya esta.....Biennnnnnn.
Me la trae y aparece con sintomas de picado de bielas..............................
Mi pregunta, puede ser que al cambiar en modulador, se halla fastidiado el encendido.
Un saludo para todos.

A mi parecer y con mucho miedo porque no soy experto, creo que no tiene absolutamente nada que ver. Ahora bien si el hermano de tu amigo se ha liado y ha tocado lo que no debía.... ¿quién sabe?
Puedes ser un buen mecánico de motos y liarla al tocar una BMW, ya que algunas cosas están hechas de manera distintas a cómo se hacen habitualmente en otras marcas de motos. Al poco de salir la HP2 Sport me compre una, y me dio la locura de cambiar la bomba de freno por una Magura de gama superior. Lo que en principio parecía un trabajo de lo más sencillo, se complico porque resulta que lo habitual es que la bombas de freno enciendan la luz de frenada al ser accionadas y cerrar un circuito, pero resulta que la HP2 Sport, lo hacía al revés: la luz permanecía apagada cuándo el circuito estaba cerrado y para que se encendiera había que "cortar" el circuito.

Última edición:
Atrás