Problemas WCS1 con Treo 650

almarest

Arrancando
Hola de nuevo,

Acabo de adquirir el WCS1 y se entiende a las 1000 maravillas con el TOMTOM RIDER, pero no con el teléfono TREO 650. Alguien tiene uno de estos aparatejos y me puede ayudar??? El "paring" esta correcto, pero a veces se activan las llamadas (entrantes o salientes) y a veces no... QUE PASSSAA AQUI!!!!! El circulito de Bluetooth del Treo también se activa o desactiva a su placer. Estoy frito y me acabo de dejar una pasta que te mueres con el System V y el WCS. Estoy seguro que es problema del "puñetero" Treo y no del WCS1.

Help please!

Alberto

Por lo poco que entiendo me creo que estaras configurando el tom tom con el tlf y el tom tom con el casco si es asi lo estas haciendo bien, pero si no es asi el casco solo tine dos canales y uno es para el casco del copi y el otro para lo que tu quieras o el tlf o el tom tom.

pero a veces se activan las llamadas (entrantes o salientes) ten encuenta que si estas en movimiento el tom tom no te deja ni llamar ni recivir

Exacto, por un lado he configurado el WCS1 con el TOMTOM para las instrucciones habladas y OK!. Por otro lado, el puñetero Treo con el WCS (sin pasar por el Rider) y va cuando le da la gana (a veces si, a veces no) ... cosa que no entiendo!

El Rider no te deja contestar llamadas ni realizarlas en movimiento? Menuda tontería no? Que pasa sólo puedes utilizarlo si estás en un semáforo o que? Si es cierto paso de configurar el movil con el Rider.

Gracias,

Alberto

almarest dijo:
Exacto, por un lado he configurado el WCS1 con el TOMTOM para las instrucciones habladas y OK!. Por otro lado, el puñetero Treo con el WCS (sin pasar por el Rider) y va cuando le da la gana (a veces si, a veces no) ... cosa que no entiendo!

El Rider no te deja contestar llamadas ni realizarlas en movimiento? Menuda tontería no? Que pasa sólo puedes utilizarlo si estás en un semáforo o que? Si es cierto paso de configurar el movil con el Rider.

Gracias,

Alberto

En movimiento no puedes efectuar llamadas con el rider, pero si recibirlas y contestarlas.

V´sssss

Atrás