problemas y dudas

elbandido

Acelerando
Buenas tardes a todos.
Pues como digo arriba me han surgido unas dudas o problemas con mi R 1200gs de aire que aunque no son de gravedad si me están dando algún quebradero de cabeza, por eso pido ayuda en el foro a ver si alguien puede ayudarme o le ha sucedido algo parecido.
Ayer por la mañana fui a arrancar la moto y el testigo rojo del abs no me encendió, si bien luego en una segunda arrancada si encendió y la tercera no encendió, pregunté en el taller de confianza y el mecánico me dijo que era problema de módulo de abs que esas motos adolecían de ese problema.
Estoy harto de leer foros y no he leído nada de eso por si alguien sabe algo y la segunda duda es que le he cambiado el aceite a 15/50 y desde el cambio las lecturas del nivel de aceite no son correctas, el ojo de buey siempre está lleno, cuando tengo entendido que con el 15/50 la moto gasta más aceite que con el 20/50. Gracias y saludos en Vsss

lo primero puede ser la bateria,la moto empieza ha hacer tonterias que no tienen ni pies ni cabeza,lo segundo es relativo ,con el15w50 hay mas tendencia al consumo por razones de fluidez ,pero tambien esta algo relacionado con la manera de conducir

Atrás