Problemas y mas problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rathompson

Arrancando
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Ubicación
Durango, Dgo. Mexico
Hola a todos, pues aquí adquiriendo una R100/7 del 77 y con problemas al por mayor :angry: solo 2 jaja
1.- sistema de carga: la beemer no me carga, ya se probo el rotor existe continuidad y me da unos 5.3 ohms tengo entendido que hay varios tipos y este puede variar de unos 7 hasta unos 2.8 ohms y también encontré un tutorial de como verificar el alternador y las 3 bobinas tienen continuidad y me da lo correcto, pero aquí viene lo bueno tenia el D+ del RV sin conectar a la placa de diodos pense que ahí ya estaria el problema resuelto pero lo pasa es que sigue sin prender el bulbo del generador siquiera el del neutral este prende cuando se le antoja, :lipsrsealed::lipsrsealed: ¿¿sera problema de los relojes?? no he verificado continuidad en el harnes pero ya cambie los bulbos, tampoco he checado la placa de diodos ¿¿como puedo hacer la prueba??.
2.-caja de cambios: en un intento de prender la moto tirándola por la calle y arrancando en 2da, esta no arrancó en dos o tres intentos y lo que me sucedió fue que se neutralizo la transmisión intento meter la primera velocidad y la segunda que aparentemente si entran, pero al soltar el embrague la moto no se mueve. ¿¿que sera este problema???
 
si ya se el problema es la bombilla del generador pero no encuentro donde es donde no hace contacto.
y de la transmisión lo que pasa es que las velocidades entran pero queda como si estuviera en punto muerto con el embrague o sin el embrague
 
Los problemas con la carga de la batería son como una plaga o una epidemia. A todo el mundo lo pasa, curiosidad tengo ya por saber por qué ocurre esto en una moto sí y en otra también. ¿Es acaso un punto débil o qué? :D :D :D

Pidamos que a mí no me ocurra lo mismo en cualquier momento ... por hablar. :D :D :D
 
Explica un poco mejor lo de la transmisión que yo creo que no lo he entendido bien. :)
 
Pues lo de la transmisión... Espero que no te hayas cargado el secundario.
Bienvenido al foro. :)
 
Si fuera el estriado del primario lo notaría. A mi me ha pasado hace muy poco y la sensación no es de "ir embragada siempre", el ruido de roce es muy muy evidente.

Si la caja o la transmisión no hacen ruidos ni roces, yo pensaría que es el propio embrague, que estaba ya gastado y ha terminado del todo, es decir, que patina.
 
como dicen ala hora de intentar meter la velocidad esta tiene un ruido de roce como si fuero lo habitual a la hora de meter la primera velocidad
 
mañana me consigo un tester y hare eso aca por mexico es muy tarde como para estar buscando continuidad jajaja gracias mañana a primera hora lo hare y posteare los resultados
 
el problema por aqui es que no hay mecanicos por aqui especializados en beemer :( gran problema, y hablando de el problema de carga encontre que no tengo el cable que va del regulador hacia la tabla de diodos seria el d+ hacia el d+ a la tabla pero si esta el de d+ del regulador hacia el diodo de carga en la caja de instrumentos y vi en el diagrama que va conectado en serie
 
Arriba