Consulta Técnica Problemas Zumo 390 al cargar.

flipbmw

Acelerando
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
462
Puntos
18
Buenas a todos, compre un Zumo 390 de segunda mano y la batería cada vez dura menos " era consciente cuando lo compre", el tema es que lo quiero dejar siempre fijo a corriente. El problema es cuando lo tengo enchufado en casa puedo entrar perfectamente en el, pero cuando lo enchufo al coche a la moto se queda en la pantalla de carga y no hay manera, incluso con el PC.

Gracias de antemano

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
0faf57523e99d5e8b788caaa844bb656.jpg


Esto es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se cambia??? en el coche tambien se me queda igual ???

Gracias
 
Supongo que será por usar un cable usb en lugar de su alimentador de 12 voltios. Por alguna razón el gps piensa que está conectado a un pc.

He hecho la prueba con el cable original y otros dos cables de mini-usb largo en dos cargadores usb y me ha funcionando normalmente, no me ha salido la pantalla de almacenamiento como a ti.

La conexión usb deja el gps desprotegido del agua. Si tienes la base conéctalo con ella.
 
Última edición:
Ya está, le tengo que enchufar a toma de corriente directa..... en el momento que detecta datos (tanto en el coche como en el Pc) carga pero no se activa el navegador. Mi coche al tener salida de USB lo entiende como datos, si le enchufo al mechero sin problemas.

Gracias por la ayuda

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Claro esa toma supongo que sirve para memorias usb (con mp3, etc.) y el gps, que es muy listo, dice: "me quieren leer" y se deja jeje.

Pero siendo tomas usb que solo dan corriente no debería ocurrir eso.

Me alegro que se aclarara el asunto.
 
Arriba