Problemilla 1100GS

Ricardix

Allá vamos
Hola, pues me pasa que al llenar el depósito de la GS, después, cuando la dejo aparcada con la pata de cabra, y durante unos dias, hasta que el depósito está por la mitad, me pierde gasolina por los tubitos del rebosadero, dejando una peste que marea cada vez que entro al garaje. ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?, ¿Por donde puedo empezar a mirar?.
Un saludo a todos.

Hola, creo que son así. Al inclinar tanto con la pata de cabra, la gasolina sale por el respiradero del tanque. Yo evito poner la pata de cabra cuando lleno el tanque, más que por el olor, por el precio de la 98 :(

Gracias Julio Miguel, pero es que el depósito está casi a la mitad y sigue perdiendo...Bueno, la pondré con el caballete central a ver si hace lo mismo...Por cierto, bonita foto, la de las Boxer, en tu avatar!. Un saludo.

Ricardix, la junta tórica del deposito a la tapa de la bomba puede ser el origen, conviene tengas otra comprada si te metes con el tema.
suerte

686D71673A020 dijo:
Ricardix, la junta tórica del deposito a la tapa de la bomba puede ser el origen, conviene tengas otra comprada si te metes con el tema.
suerte

Lo mas seguro es que sea esto.

Vs.

Pues con el caballete central sigue perdiendo, entonces me liaré a desmontar a ver si es la junta como apuntais Mendel y Harpo, ya os contaré...

La mia pierde tb, pero solo cuando acabo de llenar el deposito, entonces la dejo en el caballete y lo que hago es no llenarla hasta arriba, si no hasta que corta y ya esta, quizá un litro menos de lo que le cabe. ;)

073C363427313C2D550 dijo:
Gracias Julio Miguel, pero es que el depósito está casi a la mitad y sigue perdiendo...Bueno, la pondré con el caballete central a ver si hace lo mismo...[highlight]Por cierto, bonita foto, la de las Boxer, en tu avatar!. [/highlight]Un saludo.

Muchas gracias. Sí, mi pasión por los bóxer casi me lleva a comprarme un Subaru bóxer diésel :D Espero que encuentres pronto la fuga. Un saludo

Atrás