RESNIAN
Curveando
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- 17 May 2009
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Hola a todos.
Me suelo mover por las clasicas, y queria pediros ayuda.
Tengo una 1150 ADV, y me he venido a Alemania con ella, desde Sevilla.
A 360 kms de mi destino, se me paro de repente, en marcha.
Despues de chequear varios, veo que no hay presion de gasolina en los inyectores.
El caso, es que a los minutos, arranca. Sigo adelante y se vuelve a parar.
Miro de nuevo todo, reviso algun mal contacto, etc.... y por arte de magia me arranca, y llego a destino.
La bomba no suena mal, ytodo esta bien.
La desarmo, incluso rotor, etc.... y todo esta ok. PErfecto.
La vuelvo a montar, hago con ella tres salidas, de 350, 250 y 200 kms respectivamente, y va de cine.
Quiero pensar, que el problema viene de otro sitio, como por ejemplo, el interruptor de la pata de cabra.
Revisé todas las conexiones, hilo por hilo, y todo esta bien. Tambien los reles.
Tengo anotado de unir los cables marron y blanco del interruptor de la pata, en caso de que se vuelva a parar, para eliminar la duda
Resumiendo, que el dia 30 vuelvo a Sevilla, Stelvio incluido, y me asaltan dudas.
Os ha pasado alguna vez esto?. Teneis alguna sugerencia o algun punto sospechoso a chequear?
Gracias
Me suelo mover por las clasicas, y queria pediros ayuda.
Tengo una 1150 ADV, y me he venido a Alemania con ella, desde Sevilla.
A 360 kms de mi destino, se me paro de repente, en marcha.
Despues de chequear varios, veo que no hay presion de gasolina en los inyectores.
El caso, es que a los minutos, arranca. Sigo adelante y se vuelve a parar.
Miro de nuevo todo, reviso algun mal contacto, etc.... y por arte de magia me arranca, y llego a destino.
La bomba no suena mal, ytodo esta bien.
La desarmo, incluso rotor, etc.... y todo esta ok. PErfecto.
La vuelvo a montar, hago con ella tres salidas, de 350, 250 y 200 kms respectivamente, y va de cine.
Quiero pensar, que el problema viene de otro sitio, como por ejemplo, el interruptor de la pata de cabra.
Revisé todas las conexiones, hilo por hilo, y todo esta bien. Tambien los reles.
Tengo anotado de unir los cables marron y blanco del interruptor de la pata, en caso de que se vuelva a parar, para eliminar la duda
Resumiendo, que el dia 30 vuelvo a Sevilla, Stelvio incluido, y me asaltan dudas.
Os ha pasado alguna vez esto?. Teneis alguna sugerencia o algun punto sospechoso a chequear?
Gracias