Problemilla con aviso de radares TodoPOI en Garmin

angel_2ruedas

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.001
Puntos
38
Ubicación
Madrid... y alrededores
Pregunta para los "usuarios" de la M-30 madrileña con los radares bajados de TodoPOI para Garmin: cuando el Zumo me avisa de los radares de los túneles, donde hay limitaciones de 70 Km/h me sale el aviso acústico de 60 km/h (¿?) en vez de el de 70 (como si estuviera mal asociado el fichero de sonido con el punto del radar)... ¿os ocurre a alguno?

He probado a cargar de nuevo todos los ficheros MP3, por si los tuviera mal vinculados, pero me sigue dando el aviso de forma incorrecta; además de que me ha pasado de un tiempo a esta parte.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Problemilla con aviso de radares TodoPOI en Ga

Pues ahora no recuerdo qué dice mi Zumo en la M-30 pero sí es cierto que he observado algunas discordancias entre la voz y el icono relativas al límite de velocidad en otros sitios... :(
 
Re: Problemilla con aviso de radares TodoPOI en Ga

MacGuffin dijo:
Pues ahora no recuerdo qué dice mi Zumo en la M-30 pero sí es cierto que he observado algunas discordancias entre la voz y el icono relativas al límite de velocidad en otros sitios...  :(
No sólo lo he detectado en la M-30... y como dije, desde una descarga determinada hasta ahora, no siempre.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba