PROBLEMILLA CON EL COFRE

JOANK

Acelerando
Hola, tengo una  R 100 GS PARIS DAKAR, con sus maletas originales, y con el kit de solo conductor, osease que llevo la parrilla trasera, bien, ahora quiero colocarle las maletas y el cofre que tengo GIVI, son las clásicas de siempre, tambien le he puesto el doble asiento, las maletas ya están, pero el cofre no tengo idea, bueno tengo tantas maneras de ponerlo que no se cual será peor, necesito ayuda, necesito una buena manera para colocar la parrilla GIVI en la parrilla de la moto, muchas gracias, se aceptan fotos y todo tipo de consejos, muchas gracias.Os envio una foto de la moto con el asiento de cortesía, es para que os agais una idea del espacio que queda.

JOANK, el problema es el final de la parrilla que hace imposible poner el soporte en plano. En mi 80GS está solucionado con unos tacos de plástico por los que pasan los tornillos del soporte y lo dejan nivelado. A ver si la foto se explica mejor que yo  ;D

dibujoparrilla.jpg

Hola joank.

yo llevo el mismo invento cojido con tres tornillos y lo maximo arrimado al asiento.
saludos GS100

Atrás